Resultados 1 al 5 de 5

Se necesita una 6.1 en perfecta condicion

Hola , saludos, quiere agradecer el esfuerzo de crear una rom moderna actualizada y casi perfecta.

Pero he tenido demasiados problemas con las roms 6.5 por mas que funcionen bien siempre tienen un detalle como malas apagadas o reinicios raros o fallas en los programas

La cuestion es la siguiente el omnia necesita una buena rom 6.1 para personas como yo la usamos para trabajo, no estoy criticando sus buenas intenciones sino que personas como yo no podemos estar a cada rato cambiando una rom es como buscar una especia de Debian para Omnia que tardan demasiado en actualizar pero es la mas estable y menos problematica..

Que necesitamos? bueno esto seria lo Idea:

1- Tener tal cual todos los programas originales que trae el omnia (realmente por cuestiones de trabajo son muy utiles)

2- mejorar las fallas ( la version 6.1 tiene muchos problemas por ejemplo el conversor inteligente da problemas al uno querer seleccionar entre onza a otra medida)

3- al tener todo original que uno pueda elegir el navegador de su gusto.

4- tener el editor de registro y otras opciones como estan en las versiones 6.1 de franlov (dlna y otras cosas interesantes)y mitoc (el reset y demasopciones) que traen excelentes programas aparte de los originales

5- el manila MUY IMPORTANTE, es una excelente herramienta para trabajo todo te lo pone mas comodo y practico no importa que sea de lujo sino que cumpla su funcion.

6- que tenga corregido los errores de camara y video de la version original.

7- Si el espacio lo permite tener por defecto ya montado el myphone muy util si uno se la pasa grabando roms para recuperar contactos y sms. si el espacio no lo permite entonces mejor prioridad es a las mejoras y programas originales del omnia

Creo que hasta alli si alguien mas tiene algo que pedir u opinar excelente, se que con eliminar esto y aquello puede mejorar redimiento pero he visto que algunas personas necesitamos que sea tal cual original mas con mejoras de fallas asi mientras se busca una 6.5 en perfecto estado nosotros podamos aprovechar al maximo lo bueno de la version original pero corregida las fallas.

GRACIAS y espero que puedan ayudarnos, ya que con la version de mitoc y franlov mejoro mi omnia en version 6.1 la mejor que me fue en 6.5 fue la de blakepro, y he estado por vender el omnia me ha dado demasiados problemas pero vi que con estas versiones 6.1 esta mucho mejor no sera la mas nueva pero es lo que sirve y si pueden hacer una con las cartacteristicas que pido SERIA FENOMENAL , creo que hace falta una buena version original pero corregida.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tablet quad core perfecta - [Neu86]
  3. Un Rom Perfecta - [fruiz]

4. Sponsored Links

Creo que lo que pides, si no imposible, si improbable.

Si después del esfuerzo de los cocineros de este Foro, no te gusta una ROM suya, tienes la opción de poner la original de Samsung, que seguro funcionará como debe funcionar, ya que los ingenieros de Samsung habrán hecho miles de pruebas antes de lanzarla ... o tienes la opción de cocinarte la tuya propia, donde puedes personalizarla a tu gusto con el programa que quieras, porque comprenderás que, cosas que para ti son imprescindibles, a otros puede que no les guste, como el manila, el opera, incluso el mismo office ....

Como en TODO, hacer algo a gusto de TODOS es imposible, la de veces que se han abierto temas con "Programas Imprescindibles" y han salido tantos que necesitábamos tantos Gigas de memoria que ni el mejor PC.

Así que tú mismo. o pones la original y oficial o te conformas con lo que los cocineros nos ofrecen aquí, que, sinceramente, ES MUY BUENO.

Un Saludo
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

OjO no estoy diciendo que esta mal lo de los cocineros sino que veo que se esfuerzan mucho por tratar de hacer que el omnia sea lo mas actual posible cosa que esta muy bien excelente asi no pierde valor el omnia porque si fuera por samsung tuvieramos que usar agarrar y comprar otro omnia II y asi sucesivamente.

Si pueden hacer una total en 6.1 porque no? o dejar una que si funcione todo lo ke propone, me refiero a esto porque veo que comunican fallas con ciertas funciones como por ejemplo la camara y hasta alli lelga no hacen mas nada por la rom que crearon pasan directo a la 6.5 claro entiendo que hay fallas propias de 6.1 pero vi que la verion mitoc y franlov estan bien incluso la mitoc tiene mas practico el sistema pero a veces falla el opera y el messenger en franlov es un poco mas incomoda la verison que en mitoc

Pero si puedes ayudarme a recuperar la rom original samsung te lo agradeceria porque pedi ayuda ya que yo rtecien compre el omnia le grabe otra rom sin anotar que version era, ahora cuando entro a samsung me pide la version y no se CUAL COLOCAR!.

mI OMNIA ES EL I900L y si puedes mostrarme el camino donde debo buscar info para crear mi propa rom tambien te lo agradesco

Por favor entiendan no estoy diciendo nada malo porque veo que vana la defenciva de una, me refiero a que personas que nos conformemos con algo estable nos quedemos con las versiones "antiguas" y el resto que le gusta experimentar y no trabaja tanto sino mas que diversion y disfrute (asi tenia yo mi iphone 3g no era tanto para trabajo) puedan seguir montando versiones modernas de sus roms

Gracias

Cita Iniciado por tenchux Ver mensaje
    ..................Pero si pueden ayudarme a recuperar la rom original samsung te lo agradeceria porque pedi ayuda ya que yo rtecien compre el omnia le grabe otra rom sin anotar que version era, ahora cuando entro a samsung me pide la version y no se CUAL COLOCAR!...................mI OMNIA ES EL I900L y si puedes mostrarme el camino donde debo buscar info para crear mi propa rom tambien te lo agradesco.................
    1.-Para bajar la original de la página de Samsung donde pide versión debes poner XJHJ1 (ó XJHJ0 ) y te la dejará bajar.-
    2.-Para poner esta versión en tu i900L la debes poner con el Grand Prix y por lo tanto lo debes hacer en Vista o en Win 7 siguiendo este tuto :

http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html

3.-Si no tienes Vista o Win 7 hay un forero que subió la misma versión a la que le han agregado el phone.bin JJLH3 que es para i900L y la han convertido a ejecutable para poder flashear el móvil con Win XP :

http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...al-t32568.html

Suerte y nos cuentas como te fue.-

Ok gracias por la ayuda estoy bajando la de xp osea la del link que me passastes (tengo xp home) es directa? no tengo ke hacer nada como cualkier rom ke he montado de aki?

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    1.-Para bajar la original de la página de Samsung donde pide versión debes poner XJHJ1 (ó XJHJ0 ) y te la dejará bajar.-
    2.-Para poner esta versión en tu i900L la debes poner con el Grand Prix y por lo tanto lo debes hacer en Vista o en Win 7 siguiendo este tuto :

http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html

3.-Si no tienes Vista o Win 7 hay un forero que subió la misma versión a la que le han agregado el phone.bin JJLH3 que es para i900L y la han convertido a ejecutable para poder flashear el móvil con Win XP :

http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...al-t32568.html

Suerte y nos cuentas como te fue.-