Hola , saludos, quiere agradecer el esfuerzo de crear una rom moderna actualizada y casi perfecta.
Pero he tenido demasiados problemas con las roms 6.5 por mas que funcionen bien siempre tienen un detalle como malas apagadas o reinicios raros o fallas en los programas
La cuestion es la siguiente el omnia necesita una buena rom 6.1 para personas como yo la usamos para trabajo, no estoy criticando sus buenas intenciones sino que personas como yo no podemos estar a cada rato cambiando una rom es como buscar una especia de Debian para Omnia que tardan demasiado en actualizar pero es la mas estable y menos problematica..
Que necesitamos? bueno esto seria lo Idea:
1- Tener tal cual todos los programas originales que trae el omnia (realmente por cuestiones de trabajo son muy utiles)
2- mejorar las fallas ( la version 6.1 tiene muchos problemas por ejemplo el conversor inteligente da problemas al uno querer seleccionar entre onza a otra medida)
3- al tener todo original que uno pueda elegir el navegador de su gusto.
4- tener el editor de registro y otras opciones como estan en las versiones 6.1 de franlov (dlna y otras cosas interesantes)y mitoc (el reset y demasopciones) que traen excelentes programas aparte de los originales
5- el manila MUY IMPORTANTE, es una excelente herramienta para trabajo todo te lo pone mas comodo y practico no importa que sea de lujo sino que cumpla su funcion.
6- que tenga corregido los errores de camara y video de la version original.
7- Si el espacio lo permite tener por defecto ya montado el myphone muy util si uno se la pasa grabando roms para recuperar contactos y sms. si el espacio no lo permite entonces mejor prioridad es a las mejoras y programas originales del omnia
Creo que hasta alli si alguien mas tiene algo que pedir u opinar excelente, se que con eliminar esto y aquello puede mejorar redimiento pero he visto que algunas personas necesitamos que sea tal cual original mas con mejoras de fallas asi mientras se busca una 6.5 en perfecto estado nosotros podamos aprovechar al maximo lo bueno de la version original pero corregida las fallas.
GRACIAS y espero que puedan ayudarnos, ya que con la version de mitoc y franlov mejoro mi omnia en version 6.1 la mejor que me fue en 6.5 fue la de blakepro, y he estado por vender el omnia me ha dado demasiados problemas pero vi que con estas versiones 6.1 esta mucho mejor no sera la mas nueva pero es lo que sirve y si pueden hacer una con las cartacteristicas que pido SERIA FENOMENAL , creo que hace falta una buena version original pero corregida.