Resultados 1 al 6 de 6
    CALAITA

¿Hard reset o flasheo?

Hola quería preguntarles un par de cosas:

1-Al hacer un hard reset afecta en algo a la rom, la informacion de esta ¿se degrada de alguna manera o no hay ningun problema?
    2-Y de degradarse con el tiempo (varios hard resets) ¿cuantos hard resets aguantaría mas o menos antes de dar fallos?

A ver si me pueden aclarar un poco este tema, ya que flasheo cada vez que quiero empezar de cero, aunque no cambie de rom. Y claro me la juego (flasheo desde mi pc sobremesa sin sai). Para darles una idea ahora estoy con la rom de justy, batallando con el spb y los packs de widgets y ya llevare unos 6 flasheos solo con esta rom...

Gracias por adelantado y salu2

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por una calaita mas Ver mensaje
    ....................Al hacer un hard reset afecta en algo a la rom, la informacion de esta ¿se degrada de alguna manera o no hay ningun problema?
    2-Y de degradarse con el tiempo (varios hard resets) ¿cuantos hard resets aguantaría mas o menos antes de dar fallos?....................
    Llevo más de 40 flasheos y mucho más de Hard Reset, y no tengo ningún problema por ahora.
    No creo que le afecte en corto plazo en nada a la ROM y que cuando lleves alrededor de 500 ahí puedes intentar pensar si pasará algo.

CALAITA
    Ok, gracias por la respuesta a partir de ahora empezare a hacer hard reset en vez de flashear mientras no cambie de rom
    No se por que tenía la idea de que era mejor flashearlo
    Un saludo

los hard reset se hacen por alguna anomalia del registro o de programas mal instalados que te dan problemas a la hora de funcionar con tu pda.

a la rom no la pasa nada por hacer hard reset, es como si volviera a su primer encendido!!!

pero si tienes que hacerlos muy amenudo, vete pensando en cambiar de rom!! ya que no es normal tener que hacer continuos hard reset. yo tengo mi omnia hace mas de un año y tendra 3 hard reset echos en total en mas de 15 rom puestas.

espero que te sirva!!
    Última edición por mrbyron; 08/03/2010 a las 13:48
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

CALAITA
    Cita Iniciado por mrbyron Ver mensaje
    ...si tienes que hacerlos muy amenudo, vete pensando en cambiar de rom!!
    De nuevo gracias por la aclaración, la verdad es que esta rom me encanta y me va muy bien pero desde que descubrí el spb y sus packs estoy intentando dar con la (mi)configuración ideal y dejar el movil "nickelado" de ahí lo de hacerlos tan a menudo para empezar de cero sin restos de lo anterior...
    Creo que ya lo voy a dejar así (spb 3.5.3+naong mobilesense) una temporada porque esto ya rozaba la obsesión con tanto flasheo/hard reset y vuelta a empezar...

Un saludo

hola muy buenas tardes ya me presente cuando me registre en este foro que es fenomenal y soy el mas novato de los novatos si no fuese mucho pedir me gustaria saber que es un hard reset para que se hace como se hace y que es flasear muchas gracias