Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Problema con los mapas del igo 8

Estoy en irlanda y al poner un mapas de aqui me intento buscar rutas y me pone mapas aislados o no hay camino pero el caso es que el mapas lo veo el de irlanda algo he echo, me lo descarge y pege en mapa content igo autoinstalable el 2577,y e probado con el igo amigo igual ..
    GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema para descargar mapas - [berrynam]
  3. Mapas 870 - [Orni]
  4. Mapas de Europa Teleatlas para IGO-AMIGO-PRIMO 21.7.2012 Mapas de Europa Teleatlas - [testear15]
  5. Problema con radares en mapas Teleatlas. - [abelsp1]
  6. Problema mapas USA iGO - [neovin]

7. Sponsored Links

Cita Iniciado por chg33333 Ver mensaje
    Estoy en irlanda y al poner un mapa de aqui me intento buscar rutas y me pone mapas aislados o no hay camino pero el caso es que el mapa veo el de irlanda, algo he hecho, me lo descarge y pegue en content/map igo autoinstalable el 2577,y he probado con el igo amigo igual ..
    GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
    Pues muy sencillo descargate y pon el basemap al lado del de Irlanda
    Saludos

Smile

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Pues muy sencillo descargate y pon el basemap al lado del de Irlanda
    Saludos
    oye miguel gracias por la ke basemap tengo uno puesto dentro content,map ,tengo andorra,portugal,spain,ireland8.3nty basent,y el base map ke trae el igo8 pregunto es ke no vale este y si no vale donde consigo los buenos y los mapas 1000 thank yous

Cita Iniciado por chg33333 Ver mensaje
    oye miguel gracias por la ke basemap tengo uno puesto dentro content,map ,tengo andorra,portugal,spain,ireland8.3nty basent,y el base map ke trae el igo8 pregunto es ke no vale este y si no vale donde consigo los buenos y los mapas 1000 thank yous
    Si estas en españa es logico que si le faltan los mapas intermedios te diga aislado cuando le pidas ir a una direccion.
    Saludos