Muy buenas compañeros, me gustaria explicar algo sobre el tema de la duracion de la bateria, ya que es algo que veo que a muchos nos interesa:
El caso es que con el paso del tiempo, me he dado cuenta que la bateria suele durar mucho menos que con las primeras roms que salieron para nuestro dispositivo.
Una reaccion evidente es pensar que las nuevas roms consumen mas bateria, y me decidi a provar una rom vieja como la mitica de franlov DXID1 y llevarla unos dias y comprovar el consumo.
El resultado es con muy poca diferencia, el mismo tiempo de duracion de la bateria, trasteandola 2 dias y medio y dandole un uso moderado unos 4, 5 dias.
Con esto la conclusion que he sacado es la siguiente:
Como toda bateria que se recarga, por mucho polimero de litio que sea, de tanto conectar y desconetar la alimentacion, al final se vicia, y tenemos que pensar que cada vez que conectamos nuestro dispositivo al pc tanto en active sinc como en almacenamiento masivo, siempre se pone a cargar la bateria, y contra mas usamos el cable de conexion mas sufre y mas rapido se vician.
Solo me faltaria comprobar el ponerle una bateria nueva y ver lo que dura con estas roms tan geniales!!!!!
Un saludo y si alguen tiene mas datos de alguna prueba realizada, seria interesante que lo postee