Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    vgn
    Invitado Avatar de vgn

Rom Centauro V3 [576 Mb] HTC HD2 LEO

Hola a todos,
    Nueva rom “Centauro V3 [576 Mb]para HTC Leo” base original de HTC 1.66.412.1 ESN, ROM Leo 2.07 y versión del SO 6.5.3 COM5 23544 última build 6 de Marzo.
    . Memoria de almacenamiento libre …302.32 Mb.
    . Memoria de programa libre ………….. 209.50 Mb.
    . Radio aconsejada …. 2.07.50.27_2 o 2.08.50.05(Sin estas radiso los 576 Mb no estarán disponibles)

Que cambios incorpora en relación a la anterior versión Centauro 2.1:
    . Manila 2.5.20113030.0
    . Actualización de Google Maps a la versión 4.
    . Nuevo Task Manager.
    . HTCFlashlight.
    . Messenger.
    . Core Player adaptado.

.- Agradecimientos ( de buen nacido es ser bien agradecido).
    .- Agradecimiento a bepe&cotulla de xda por su SSPL y HSPL.
    .- Agradecimiento a acura2201, f4lk0n, elfeo, pebels y scooter por sus aportes,

Consejos de instalación
    .- Es necesario tener el HardSpl instalado si quieres poder disponer de los 576 Mb, la razón es la radio que tienes que cargar y tienes adjunta en el enlace.
    Si no lo tienes ya sabes vete a este tema y lo bajas http://www.htcspain.com/foro-f184/ha...eo-t30094.html
    Una vez lo hayas instalado (sino lo tienes) es hora de cargar la radio, es un fichero exe (sincroniza la Leo y ejecuta).
    Y por último cargas la rom y a disfrutar.

Puedes acceder al enlace para bajarte la rom desde aquí en rapidshare;

http://rapidshare.com/files/360190629/Centauro_V3.7z pass:vgn_htcspain

Puedes acceder al enlace para bajarte la rom desde aquí en megaupload;

http://www.************/?d=5TYIUCE1 pass:vgn_htcspain

Como siempre espero vuestros comentarios,
    Saludos y a disfrutarlo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom Centauro V3 [576 Mb] HTC HD2 LEO - [vgn]
  3. Actualización Centauro V2.1 - 576 Mb - - [vgn]
  4. Centauro v1 para HTC HD2 (LEO) - [vgn]
  5. Última edición por vgn; 07/03/2010 a las 22:13

6. Sponsored Links

Estaba en la cama pegando un ultimo vistazo al foro(desde la Leo)y me encuentro con esta sorpresa,gracias tio! mañana sin falta la probare,un saludo.

elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    enhorabuena vgn por tu V3, pero donde esta el video??? machote para poder verlo
    un saludo.

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Estaba en la cama pegando un ultimo vistazo al foro(desde la Leo)y me encuentro con esta sorpresa,gracias tio! mañana sin falta la probare,un saludo.
    A ver que te parece f4Lk0n,
    Saludos,

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por elfeo Ver mensaje
    enhorabuena vgn por tu V3, pero donde esta el video??? machote para poder verlo
    un saludo.
    Gracias elfeo, esta vez el vídeo brilla por su ausencia quería presentar el modo Landscape del Manila pero como no sea con una cámara va a ser que no..., como lo hacía hasta ahora queda cortada la imagen (sólo lo hace en imagen vertical).
    Saludos,

Talking

Cita Iniciado por vgn Ver mensaje
    Gracias elfeo, esta vez el vídeo brilla por su ausencia quería presentar el modo Landscape del Manila pero como no sea con una cámara va a ser que no..., como lo hacía hasta ahora queda cortada la imagen (sólo lo hace en imagen vertical).
    Saludos,
    Has probado con el mymobiler para hacer los videos??

Descargando aunque mañana la probaré por la tarde.... tengo otra rom que acaba de salir del horno

Gracias por el curro Vgn!!!

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Has probado con el mymobiler para hacer los videos??

Descargando aunque mañana la probaré por la tarde.... tengo otra rom que acaba de salir del horno

Gracias por el curro Vgn!!!
    Gracias ati Tommy, la verdad es que lo hago con el pocket probaré a ver que tal.
    Saludos,

Gracias por esta Rom vgn, tengo pedida la Leo y ya no puedo esperar mas a recibirla, he tenido que empezar a investigar sobre ella y me encantara probar tus Rom's cuando llege a mis manos.

buenas VGN... te lo pongo en mayusculas porque te lo has currado.. esta es una de las que hay que poner fijo (si o si)... jejejejeje...
    creo que es hora de cambiar el cartelito de "maestro cocinero de tytn II"
    un abrazo neng.

Bueno pues hace una horita que tengo puesta la Rom,decir que por el momento muy fluida como siempre y bien conformada..hay que acostumbrarse un poco otra vez a las nuevas Build(botones abajo)mucha memoria libre de los dos tipos y ademas se mantiene constante,me queda mucho por investigar...

PD:Dos cosas que encontrado,la primera es que el volumen me sale el de windows ese tan feo y no consigo que salga el de HTC....alguien mas le pasa?
    Lo segundo no es un fallo y mas bien una consulat,veo que el messenger que instalastes es el 1.06 y ya esta el 1.07,te da problemas este ultimo?

Gracias tio ya te ire comentando las cosas,un saludo!!

PD:Tampoco encuentro la opcion para que cierre los programas y no los minimice solo...(Instale el HTC Task manager 2.1) pero aunque lo marque no las cierra.
    Última edición por f4Lk0n; 08/03/2010 a las 17:32

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo