Resultados 1 al 4 de 4

conexion satelites igo 8

hola a todos tengo un samsung omnia, y le he metido la version igo 8.3.2.80621, lo deje la 1ª vez para que cogiera satelites y aunq tardo me parece que mas de media hora larga para que pillara satelites, esto sigue =. con la diferencia de que en esta ocasion no conecta o tarda demasiado tiempo. alguien sabria decirme q puedo hacer? un saludo y muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. duda con conexión satelites samsung omnia i900 - [nokemo]
  3. no me pilla los satelites - [djkronikal]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por LeoNSPoRT Ver mensaje
    hola a todos tengo un samsung omnia, y le he metido la version igo 8.3.2.80621, lo deje la 1ª vez para que cogiera satelites y aunq tardo me parece que mas de media hora larga para que pillara satelites, esto sigue =. con la diferencia de que en esta ocasion no conecta o tarda demasiado tiempo. alguien sabria decirme q puedo hacer? un saludo y muchas gracias
    ¿Porque no pruebas con este pack de Grijamor que es el ultimo subido?
    Saludos

lo hize, pero tanto el menu como todo lo demas me iba muy lento!y me harté y le puse este.que al menos es mas agil pero ahora tengo el problema de los satelites.

Cita Iniciado por LeoNSPoRT Ver mensaje
    lo hize, pero tanto el menu como todo lo demas me iba muy lento!y me harté y le puse este.que al menos es mas agil pero ahora tengo el problema de los satelites.
    Te iba lento `porque Grijamor le pone una gran cantidad de pois de usuario
    Copia la carpeta pois que hay dentro de content/userdata/poi fuera de igo por si quieres usar alguna clase en otro momento y luego borrala, veras como va mucho mas suelto.
    Saludos