Resultados 1 al 3 de 3

Desmontar Fisicamente el Portege

Buenas compañeros de fatiga.

El otro día al salir del coche el Portege decidio tomar un camino diferente al que yo queria y se cayo.
    El caso es que la tecla de bajar volumen se ha desencajado, y al intentar desmontarlo para encajarla no veo la manera sin que peligre la integridad del terminal.
    Mi pregunta es si alguien lo ha desmontado y cuales son los pasos a seguir para no cargarse ninguna patilla.

Muchas gracias por anticipado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como desmontar htc touch xl - [troyano11]

3. Sponsored Links
    Yo lo maximo que he llegado a quitar ha sido la carcasa negra que esta encima de la camara para limpiar el cristalillo, que tenia polvo y la manera fue usando la fuerza y la maña.. con un destornillador muy chico metiendolo, haciendo palanca e intentando darle a las pestañas.. si te sirve de algo eso.. supongo que el resto del telefono sera igual.. por pestañas.

Yo lo desmonte para limpiar la pantalla de polvo, podría haber hecho fotos y haber hecho un manual, pero no lo hice :|
    Lo que puedo hacer es describir como se desmonta.

1º Desmonta la parte de la carcasa de la cámara. Esta cogida con pestañas, ademas de tener un espacio con un pegamento flexible. Con un poco de maña y cuidado es fácil

2º Si te fijas veras 2 tornillos debajo de la tapa que has quitado + otros 2 tornillos en la parte inferior del móvil, estos últimos están cubiertos con una pegatina que pone "void" (así que ya sabéis si quitáis esa pegatina... Adiós garantía). Estos tornillos son tipo "torx 0", así que te haces con este tipo de destornillador y los quitas.

3º La carcasa ademas de estar sujeta por estos 4 tornillos también esta cogida por pestañas... así que con mucho cuidado y maña se van quitando las pestañas. Especial atención al juego que has de realizar con el conector de la batería para separar la carcasa. En este punto ya habrías llegado a los botones.

4º Si quieres llegar a la pantalla, la cosa se complica. La parte de la carcasa negra que protege la pantalla esta cogida por 3 tornillos tipo "estrella" señalados por unas fechitas en el circuito y por un pegamento flexible que rodea la pantalla. Especial atención a los conectores de los botones que debes desconectar primero, antes de separar el circuito de la pantalla ( Son 3 conectores.. 2 de los botones y uno de la pantalla táctil). Pues ya sabéis... quitáis los tornillos, desconectáis los conectores y despegáis poco a poco el circuito de la carcasa negra de la pantalla. Et Voilà!!

Como recomendación diría que los mas novatos se mantengan alejados de desmontar el móvil... la pantalla táctil es delicada. Sin embargo tampoco es tan difícil.

Saludos,
    Acampada