Resultados 1 al 10 de 10

RESTAURAR IPHONE 3gs

Buenas! haber si me podeis aclarar unas cosas que tengo un poco de lio.

1 he leido que teniendo la 3.2.1, cydia ya no guarda el ecid del 3.2.1, sino que te guarda en servidor de bigboss el 3.1.3, con lo que bajar de firm es imposible. ¿sabeis algo de esto?

2. Una duda trivial, pero haber si me aclaro de una vez por todas: 2 casos;

a) tengo un 3gs con 3.2.1 sin jail y quiero restaurarlo.

-me descargo el 3.2.1 y usando itunes y tecla shift lo restauro o directamente desde itunes. ¿¿¿¿esto es posible????
    `ó el itunes me dira que para restaurar tengo que instalar 3.1.3 por cojones.

b) el segundo caso es el mismo que el a) pero ahora el 3gs tiene hecho jail. ( en este caso he leido que no se puede), salvo que guardases el ecid en cydia y modifiques el host.

¿que me decis? gracias

2. Sponsored Links

en cualquier caso solo te dejará restaurar a 3.1.3 subiendo la baseband, por lo que estarás jo...ido y sin jail.

Los 3GS de momento esta limitados...

buenas, la verdad es que la cosa esta jodida...
    aunque te bajes el firm 3.1.2 al pc, cuando haces shift+restaurar da error y no se puede restaurar... si tu iphone se queda pillado por lo que sea, tengas la version que tengas toca poner la 3.1.3
    alguien probo a guardar la firma del 3.1.2 (ecid) y restauro con exito?
    se supone que si que se puede hacer... (siempre con el hail, pues el ecid parece que lo guarda cydia)
    saludos.

Malas noticias! por lo menos en mi caso y aun teniendo firm 3.1.2 aL instalar cydia me guardo en el servidor de saurik el firm 3.1.3, asi que ya si se queda pillao no queda mas remedio que restaurar a 3.1.3

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas, la verdad es que la cosa esta jodida...
    aunque te bajes el firm 3.1.2 al pc, cuando haces shift+restaurar da error y no se puede restaurar... si tu iphone se queda pillado por lo que sea, tengas la version que tengas toca poner la 3.1.3
    alguien probo a guardar la firma del 3.1.2 (ecid) y restauro con exito?
    se supone que si que se puede hacer... (siempre con el hail, pues el ecid parece que lo guarda cydia)
    saludos.
    Yo bajé a 3.1.2. Dos veces lo he hecho.
    Y soy de los que tiene iboot nuevo. O sea, que poderse, se puede.
    Saludos.

Si tienes el firm guardado de antes en cydia si se puede. Lo que digo es que si vas a instalar cydia hoy por hoy, ya no guarda en 3.1.2 y te puedes olvidar de restaurar a este firm.

Cita Iniciado por pasotatotall Ver mensaje
    Si tienes el firm guardado de antes en cydia si se puede. Lo que digo es que si vas a instalar cydia hoy por hoy, ya no guarda en 3.1.2 y te puedes olvidar de restaurar a este firm.
    Exacto, a eso me refería. De hecho yo tengo guardadas las dos 3.1.2 y 3.1.3.
    Lo que quería dejar claro es que con esas condiciones sí se puede.
    Saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    siempre que se tenga guardado en cydia la 3.1.2 o anterior, en los demas casos no se puede.

los 3gs si no guardaste el 3.1.2 en cydia no se puede, a esperar.

buenas.. y si alguien lo guardo, como por ejemplo el compañero Agbasa, ese vale para cualquier iphone o solo para el suyo?
    y si yo me pillo ahora un iphone con el firm 3.1.2 y el hago el hail, puedo guardarlo en cydia para un futuro o como comentais ya no es posible?
    saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    ya no es posible, apple no firma el 3.1.2 en ningun caso. cydia siempre te guarda el 3.1.3 para proximas veces, a esperar.