Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Xtra en omnia ii

Por favor alguien me puede ayudar, no me sale la opcion XTRA en mi movil gracias

2. Sponsored Links
    A que el terminal es de Movistar? Si es así te recomiendo cambiarle la Rom

Uso este post para no crear otro, yo tengo el mismo problema y soy vodafone, solo se puede hacer cambiando el Rom? Solo quiero activarlo por el tema gps porque funcionan mejor con el xtra tengo entendido. 1 saludo.

Nadie puede echar un cable por favor?

yo también estoy interesado en la respuesta (si es que se puede), ya que no quiero de momento cambiar la ROM, tan solo añadirle cuatro cosas. La mia es de movistar.

Xtra para Omnia2

Aqui os dejo un enlace con el Xtra New, es un cab y se puede utilizar en roms de cualquier operador y actualizar por Wifi. Saludos
    http://www.************/?d=0Q9OBUKN

me he bajado el cab y lo he instalado, aparentemente sin problemas, me dice que lo ha instalado con éxito, pero no me aparece ningún icono nuevo en inicio, ¿cómo puedo acceder al programa? (en opciones de gps tampoco aparece)

---------- Post añadido a las 12:03 ---------- El anterior post fue enviado a las 10:36 ----------

ya me respondo yo solo :-). Hay un archivo ejecutable dentro de la carpeta windows llamado GPS_XTRA, se ejecuta y listo. Ahora solo me falta salir del curro y probarlo.

Cita Iniciado por acros_2010 Ver mensaje
    me he bajado el cab y lo he instalado, aparentemente sin problemas, me dice que lo ha instalado con éxito, pero no me aparece ningún icono nuevo en inicio, ¿cómo puedo acceder al programa? (en opciones de gps tampoco aparece)

---------- Post añadido a las 12:03 ---------- El anterior post fue enviado a las 10:36 ----------

ya me respondo yo solo :-). Hay un archivo ejecutable dentro de la carpeta windows llamado GPS_XTRA, se ejecuta y listo. Ahora solo me falta salir del curro y probarlo.
    funciona? has notado algo?

pues no noto mejoría, tarda igual que antes.

http://www.htcspain.com/samsung-omni...nia-2-a-40307/
    en este post estamos haciendo más pruebas, he modificado ese .cab que ponéis en este POST, pues lleva archivos que sobreescriben los de la ROM original y además lleva ficheros de idioma en Polac que no son necesarios.
    Además crea un acceso directo al programa.
    comentad que tal os va, además estamos recopilando info sobre el SNTP y el NogarderGPS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo