Resultados 1 al 4 de 4

como poner español a diamosn2 t5353??

amigos soy nuevo con estos telefono , me compre un touch diamosnd2 pero solo tiene ingles y ahora me propuse ponerlo español pero no se como. baje el tuto y los roms pero sigo con dudas.

el telefono se puede codificar si hago el proceso??

que rom exactamete le puedo poner para que el elefono este 100 puntos?

ayuda por favor

2. Sponsored Links
    tengo el mismo problema, como le hago para cambiar un HTC TOUCH DIAMOND 2 de ingles a español??? En la pagina de HTC dice que "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo"
    Ademas el provedor de servicios telefonicos de mi país indica que la version del software no es compatible con el servicio de ellos y no quisieron venderme el servicio de internet.... ya que ellos usan: CE 5.2.199.65 y yo tengo
    CE OS 5.2.21869 BUILD 21869.5.0.82
    AYUDA!!!!!

Hola tendrian que fijarse antes que nada si su t5353 es la original de HTC y que no sea una version china. Luego habria que instalarle el Hard SPL para que les deje instalar cualquier roms de las cocinadas ak o en los xda.
    Yo tengo un equipo Htc touch Diamond2 T5353 de origen Taiwan y ya le pude instalar cualquier rom de las que figuran ak, pero lamentablemente las que mejor me han funcionado son las que todavia estan en ingles.
    La rom que le quieras instalar dependen del uso que le quieras o que te guste darle. Cuando le instale una 6.1 me anduvo de maravillas (super rapido) pero con una 6.5 que ahora tengo (la Energy) la interfaz es mucho mas linda. Saludos

que puedo hacer para poner mi htc t5353 en español donde puedo descargar algo