Resultados 1 al 5 de 5

necesito vuestra ayuda

lo dicho. necesito un poco de ayuda. me ha llegao mi omina hace apenas 1 semana. antes tenia un gtc 3g y lo tenia con una de las roms que aki se cocinan y realmente iba muchi mejor que de fabrica.
    mis dudas son las siguientes.

-las actualizaciones oficiales con el samsung nwe pc studio no son posibles. me detecta el movil pero a la hora de actualizar me dice q no es un dispositivo correcto. que este dispositivo no admite actualizaciones de hardware. comorrr? a alguien le pasa?
    -despues de mucho leer se que las actualizaciones de secany son muy buenas y todos las llevais. pero realmente, que riesgo tengo de cargarme el movil? si sigo todos los pasos que explicais supongo q pocas no? en el caso de actualizarlo, si un dia tengo q llevarlo al SAT, se puede poner una rom para no tener problemas?
    -en el caso de decidirmne a flashear una secany. cual me recomendais?

gracias

2. Sponsored Links
    se me olvidaba decir el motivo de querer actualizar la rom. resulta que tenia intalado el juan juan en la htc 3g y ahora lo he puesto en el omnia y cual es mi sorpresa y a pesar de que el omnia II tiene un procesador mas potente que la htc y mas memoria, en la htc va muchoi mas fluido. en el omnia el juanjuan va como a tirones a la hora de mover el mapa.

el motivo de querer cambiar la rom es que me pasa algo curioso. antes con mi htc 3g, mucho menos potente que el omnia 2, el juan juan iba fluidisimo. ahora conel omnia me va como a tirones. (sin ningun pdi activado¨) puede ser por culpa de la mierda de rom que nos pone movistar

nadie? olvidaros de todo lo que he preguntado. simplemente quisiera saber si le meto una rom de secany, teneis colgadas roms para a la hora de llevarla al servicio tecnico no tener ningun problema.

joe agradeceria ayuda. no paro de leer y no encuentro lo que busco.no me atrevo sobre todo por el tema de llevarlo al SAT si tengo algun problema con el movil. pero es que me atrae el tema de meterle una rom por que ya flashee mi htc 3g y el cambio fue expectacular. seguro que podeis ayudarme. siento ser pesao. pero veo que el post lo lee mucha gewnte y nadie se decide a decirme algo