muchisimas gracias como siempre Nik por tus colaboraciones;) un saludo y un abrazo
ROM NiAx POLA 6.5 - Titanium/Manila - XIP/SYS 23544 con un toque pcarvalho
Hola amig@s,
Siempre me ha gustado la imagen y estética de las ROMs de pcarvalho, por eso he decidido 'gorrearle' alguna de las imágenes y temas usados por él.
ChangeLog:
- Nuevo XIP/SYS 23544
- Nuevos fondos (IronMan)
- Nuevo tema Black con botones cuadrados
- Nuevo Office 2010 (incluido OneNote)
- Actualización a Opera Mobile 10 Beta 3 (inglés)
- ...
Screenshots:
Descargar de http://www.mediafire.com/?do1kztmjydy
Salu2
Sponsored Links |
muchisimas gracias como siempre Nik por tus colaboraciones;) un saludo y un abrazo
descargada e instalada, si veo algo raro aviso
Al seleccionar el finger keyboard lo configura y da un error, vuelvo a ejecutarlo y configurarlo y ya no da error y funciona bien.
He configurado la alarma, pero en la pantalla del manila me dice que no hay alarmas programadas. Después de un soft-reset insiste en que la alarma está descativada.
Una pregunta, tengo que cambiar la rom de un HTC Cruise, aclaro no es mio, por lo tanto no quiero romper nada, jejeje. Para ponerle esta rom, lei el readme y dice que tiene que tener el hard-spl, cual seria el indicado?
Porque he visto varias versiones y no quiero meter la pata...
Ya tengo puesta la ROM, esta muy pero muy linda, mas linda que las que uso actualmente en mi omnia (que no se enojen los cocineros de omnia).
Pero.... Pero....
El problema es que por alguna razon se succiona la bateria que da miedo, no me dura ni un dia y sin hacer absolutamente nada!!!!. Que puede ser??