Resultados 1 al 2 de 2

utilidades larva dark v.11

pregunta de novato pero es que lo soy. instalé la última versión ayer domingo de la dark, y hoy he encontrado un enlace con utilidades para la htc hd de esta última rom, la he descomprimido, pero ¿como las instalo?
    Otra pregunta. ¿me facilitais más enlaces?
    gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. (19-07-09) Larva Xperia DARK v6 (6.1 y 6.5) c/Utilidades v6 - [Larva]
  3. Última edición por peterking; 09/03/2010 a las 00:19

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por pakita Ver mensaje
    pregunta de novato pero es que lo soy. instalé la última versión ayer domingo de la dark, y hoy he encontrado un enlace con utilidades para la htc hd de esta última rom, la he descomprimido, pero ¿como las instalo?
    Otra pregunta. ¿me facilitais más enlaces?
    gracias
    Bueno, creo qe esa pregunta es mejor que la plantees en el hilo propio de la rom... Allí se suelen contestar las dudas con bastante rapidez, pues algunos estamos especialmente atentos a ese hilo... De hecho el propio Larva contesta siempre...
    El archivo .rar de utilidades de la rom lo tienes que descomprimir en la raiz de la sd, es decir, que lo que ves al abrir el archivo sd sea lo mismo que cuando abres la sd (las carpetas "archivos de programa", "application data", "program files"...).
    Suerte!
    -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.