Resultados 1 al 2 de 2

Smile NONDATA => Hay que configurarlo para que funcione, despues de instalarlo.

Se que a la mayoria de vosotros este post os parecera una tonteria porque de hecho lo es, pero si me lo permitís quisiera hacer el apunte para que no le pase a nadie mas lo que a mi me ha ocurrido.

Veréis, instale el -Nondata- en primer lugar, antes de instalar ningun otro programa tal y como se recomendaba en el foro, pero....... por no leer de forma mas pausada, seguro que en algún lugar del foro lo dice, no lo configuré bien y lo deje tal y como se instala por defecto.

Esta tarde he estado trasteando con el terminal, navegando un poco, me he conectado a mi Wi-fi perfectamente gracias al -Wi-fi Companion- y he visto una aplicación para instalar el interfaz de gmail.

He empezado a descargarlo y al rato he notado que al acercar el terminal a los altavoces del portatil se producía cierto ruido radioeléctrico, ruido que sin ningún genero de dudas he identificado como proveniente de una conexión del móvil; es el mismo ruido que hacen los altavoces cuando tienes cerca el móvil y recibes una llamada.

Bien, me he ido al -Nondata- y he visto que tenia la conexión -Telefónica- (Movistar), en -Enable-, mal asunto, estaba conectado a través de mi tarjeta SIM de telefónica, a internet.

Desde Programas, he abierto el -Nondata- y he puesto la opción de Telefónica en -Disable- y solucionado; para ello se abre el Nondata y pulsando en la barra inferior en -Toggle- te da la opción de ponerlo en -Enable- (Activado) y -Disable- (Desactivado).

La culpa obviamente la he tenido yo por no haber leído o por no haber preguntado en el foro, suponía que por defecto lo desactivaría, pero no es así.

Lo comento en el foro por si algún otro forero le ocurre lo mismo, al instalar este software que bajo mi punto de vista es uno de los indispensables para nuestros terminales.

Un saludo.