Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Thumbs down "Lo siento, no habrá actualizaciones a Windows Mobile 7"

Jarro de agua fría a los propietarios del HD2 y a todos los usuarios de Windows Phone en general, especialmente aquellos que conservaban alguna pequeña esperanza de poder actualizar su dispositivo al nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Si hace algunos días se dejó entrever que al menos el HD2 sí sería capaz de mover Windows Mobile 7, hoy hemos sabido a través de una noticia en Windows Phone Thoughts que finalmente no será posible actualizarlo por motivos que sorprenden un poco.

No se trata que el HD2 no sea potente, ni que quede corto de pantalla. Según un alto responsable de Microsoft en la zona asiática, el HD2 no tiene los tres botones necesarios para interactuar con Windows Mobile 7, motivo suficiente como para que no esté previsto actualizarlo.

Si se confirmara este punto estaríamos ante una de las noticias del año y sin duda un factor muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo dispositivo. A pesar que aún quedan algunos meses y que en el sector en el que nos movemos, el tecnológico, lo que hoy es moderno pasado mañana es antiguo, no hay que olvidar que hay muchos usuarios que adquieren terminales con la intención de amortizarlos a medio y largo plazo. Este nuevo palo en la rueda podría significar un duro revés a un maltrecho mercado, el del Windows Phone, cuya única misión es la intentar mantenerse como pueda estos próximos meses.

Es probable que haya quien piense que esto no es posible. Pues vendrá bien recordar lo que ocurrió en su día con Windows Mobile 5 y uno de los dispositivos más caros de entonces, el hx4700. Mientras que otros modelos inferiores eran actualizados a ese sistema operativo, tras múltiples retrasos en la liberación de la actualización para el hx4700 finalmente se posponía sine die, básicamente por incompatibilidades de hardware. Teniendo este antecedente grabado en la memoria uno no puede más que pensar que la historia, por desgracia de los usuarios, vuelve a repetirse.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 21820 Oficial) "C7" Lite Premium - [Elitemovil]
  3. Elitemovil Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 21806 Oficial) "C5" Lite - [Elitemovil]
  4. Última edición por Franlov; 08/03/2010 a las 22:05

5. Sponsored Links

android al poder

buenas yo soy usuario de un omnia y tengo windows 6,5 y mi hermano tiene un htc dream con android y es una pasada, a diferencia de apple en la android store te bajas los programas, de momento, gratuitos. Yo prefiero optar por android que por winmobile. Es mi sincera opinion, de la cual habra gente que no este de acuerdo porque les guste winmobile. Seguir asi, teneis una pagina cojonuda, y los cocineros son la polla. Mi mas sincera enhorabuena a todos los responsables de este blog

Talking

Los argumentos no parecen creibles..... y la HD2 tiene botones "de sobra", de hecho alguno casi "ni se usa"....
    Pero los criterios de comercialización, como los designios del Señor, a veces son inexcrutables....
    Por lo que llevo leído, el WM7 va a ser distribuido en varios "sabores", y parece que MS quiere controlar a que dispositivos va dirigido cada uno de ellos, para que así no haya comentarios negativos, y mejorar lo que ellos llaman "la experiencia de usuario", que viene a ser como Apple: "aqui se hace lo que yo digo".

Bueno esa es mi percepción. Pero de aquí a que salga.... yo en todo caso voy a cacharrito por año....
    Salu2

Weno weno weno ... pues aqui tenemos un problema ... yo tengo la HD2 pedida y aceptada , pero no hay stock ¬¬ ... dicen , asique estoy aun a tiempo de anular el pedido ... que hago ?? sera verdad sera mentira ... yo prefiero si no se puede actualizar esperarme a ver los terminales nuevos con windows 7 arrgggg

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Si tienes interés en WM7 esperate.

VAMOS A VER, QUIEN ES EL "LUMBRERAS CON CARIÑO CLARO" JEJEEJJEJE, QUE DICE ESO DE QUE NO SE PODRA METER EL WINDOWS M 7 EN UNA HD2 , SI SE PODRA , ES MAS OS ASEGURO QUE SE PODRA METER EN CUALQUIER PDA QUE TENGA LOS REQUISITOS TECNICOS, NADA DE BOTONES, Y SI CUANDO ESTEMOS HACIENDO NUESTRAS ROMS, EDITEMOS LA INTERFAZ QUE REQUIERA ESOS TRES BOTONES Y LOS CAMBIAMOS, ESO ES FACIL CON ALGO DE IDEA, IGUAL QUE PODEMOS ASIGNAR OTRA FUNCION A LOS BOTONES FISICOS COMO EL DE LA CAMARA EN MUCHOS PDAS, EDITANDO LA INFIORMACION, CLARO.

EN MI OPINION SE PODRA PONER EN CUALQUIER PDA QUE TENGA MEMORIA, CPU, ETC... EL RESTO ES EDITAR Y CREAR, COMO HEMOS HECHO MUCHAS VECES CON EL 6.1 Y 6.5.

SALUDOS
    Última edición por jositochanante; 09/03/2010 a las 11:48

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Eso es probable, la segunda pregunta es ¿para que?. Según parece WM7 rompe la compatibilidad con lo anterior con lo que las aplicaciones no funcionan....

es un buen momento entonces para liberar ANDROID para la bicha...

Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    VAMOS A VER, QUIEN ES EL "LUMBRERAS CON CARIÑO CLARO" JEJEEJJEJE, QUE DICE ESO DE QUE NO SE PODRA METER EL WINDOWS M 7 EN UNA HD2 , SI SE PODRA , ES MAS OS ASEGURO QUE SE PODRA METER EN CUALQUIER PDA QUE TENGA LOS REQUISITOS TECNICOS, NADA DE BOTONES, Y SI CUANDO ESTEMOS HACIENDO NUESTRAS ROMS, EDITEMOS LA INTERFAZ QUE REQUIERA ESOS TRES BOTONES Y LOS CAMBIAMOS, ESO ES FACIL CON ALGO DE IDEA, IGUAL QUE PODEMOS ASIGNAR OTRA FUNCION A LOS BOTONES FISICOS COMO EL DE LA CAMARA EN MUCHOS PDAS, EDITANDO LA INFIORMACION, CLARO.

EN MI OPINION SE PODRA PONER EN CUALQUIER PDA QUE TENGA MEMORIA, CPU, ETC... EL RESTO ES EDITAR Y CREAR, COMO HEMOS HECHO MUCHAS VECES CON EL 6.1 Y 6.5.

SALUDOS
    Soy de la opinión de que se podrá, pero el que MS diga que "no" ya sabemos lo que significa: NO apoyo, NO soporte, NO versión oficial,,,,, pero vamos, nada que en los foros no se resuelva.

Eso si, si alguien está pensando en cambiar de PDA y quiere asegurarse de que tendrá el WM7, no le quedará más remedio que esperarse, según parece NO va a haber actualizaciones oficiales para nadie......al menos por ahora.

Salu2

Lo de los botones es otra manera de dar noticias y de que se hable...ya que una de las primeras causas que dijeron que el HD2 SI podria montar el WM7 fue justo esa,ya que cuenta con los tres botones esenciales,la flecha,acceso al home y al memu..y ahora que digan que no se puede montar por falta de botones ya me parece algo de risa....con todas estas cosas lo que consiguen es mucha mas publicidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo