Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

¿Funciona el GPS sin la SIM?

Hola, muy buenas. Esta pregunta la he realizado en otro foro y parece ser que en nuestro queridisimo Omnia, no funciona el GPS si no tenemos puesta una SIM "operativa" con cobertura, si cobertura de nuestro operador movil; pues si no tenemos la cobertura GPS desaparecen los satelites¿?. En ningun momento usamos la cobertura A-GPS ni GPRS ni nada de nada.
    ¿Alguien conoce alguna configuracion o alguna ROM que solucione este problema?
    Gracias y Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No funciona GPS - [txetxa]
  3. bt no funciona - [jarulo]

4. Sponsored Links
    si funciona el gps sin la sim.yo hice un viaje de 600 kilometros sin sim en el telefono y me fue de maravilla(yo no configure nada)

Pues mi telefono esta liberado y no consiguo que funcione sin la SIM.
    ¿Puede que este capado?, mi modelo es SGH-i900 y antes tenia Movistar.
    Gracias y Salu2

Deja el telefono enchufado en el menu de wifi , telefono , omdo de vuelo .....
    Aunque no lleves dentro el sim deja el telefono enchufado. Asi si que encuentra el gps. Si el telefono esta apagado no encuentra el dispositivo gps.

Sie llevas la sim , i el telefono enchufado si que usa el gprs...
    Última edición por kaci4; 08/03/2010 a las 21:40
    NOVATO

La radio de un teléfono wm es el software que controla todas las conexiones del mismo. (BT, WIFI, GPS)

Si la "radio" no está activada / operativa, salvo raras excepciones y me refiero a algunos terminales antiguos, no funciona el GPS puesto que necesita que este soft esté funcionando.

Saludetings!

Tommy

Smile

Cita Iniciado por perero88 Ver mensaje
    Pues mi telefono esta liberado y no consiguo que funcione sin la SIM.
    ¿Puede que este capado?, mi modelo es SGH-i900 y antes tenia Movistar.
    Gracias y Salu2
    Mi terminal es como el tuyo, también esta liberado y el GPS (iGo8), funciona perfectamente sin la tarjeta SIM del teléfono.

La conexión Wi-fi, también funciona sin la SIM.

Saludos.

Pues no sé como hacerlo, pero tengo el IGO 8 que me funciona perfectamente, le quito la SIM y nada se acabo el GPS. No entiendo que quiere decir Tommy con lo de la radio operativa, yo escucho la radio y tengo varias memorias ocupadas. Si alguien me pudiese orientar o decirme que tengo mal configurado, se lo agardeceria un monton.

Gracias y Salu2

Smile

Pues no sé como hacerlo, pero tengo el IGO 8 que me funciona perfectamente, le quito la SIM y nada se acabo el GPS. No entiendo que quiere decir Tommy con lo de la radio operativa, yo escucho la radio y tengo varias memorias ocupadas. Si alguien me pudiese orientar o decirme que tengo mal configurado, se lo agardeceria un monton.

Gracias y Salu2
    Una pequeña reflexión, ¿no sera que tienes comfigurado el GPS para que se conecte a través de la conexión GSM, es decir, a través de la tarjeta SIM de tu operador de telefonía..???

Tienes instalado el Nondata...???, para evitar precisamente estas conexiones que luego se reflejan en la factura mensual del teléfono y nos dan un susto...??

Un saludo.

No, no lo tengo configurado atraves de la red GSM, lo llevo usando un tiempo y nunca he recibido ningun cargo raro. Tengo desconectado el 3G.
    Gracias y Salu2

Smile

No, no lo tengo configurado atraves de la red GSM, lo llevo usando un tiempo y nunca he recibido ningun cargo raro. Tengo desconectado el 3G.
    Gracias y Salu2
    El que tengas desconectado el 3G, no quiere decir que el GPS, el dispositivo Wi-fi, o una determinada aplicación, no pueda abrir una conexión a internet a traves de tu tarjeta SIM vía GSM.

El 3G desconectado solo ahorra un poco de bateria a tu terminal y evita que puedas realizar conexiones multimedia de voz y/o datos.

El Nondata, instalado y configurado una vez seleccionado tu operador de telefonia en -Disable- (Desactivado), es el que evitara estas conexiones indeseadas.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo