Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Exclamation Wifi desaparecio - omnia ii - i8000

Hola Gente, tengo un problema, utilize el sdkTools y le hice unas limpiezas, y parece que me borro un archivo

Puedo configurar wifi, buscar redes con "los circulos" pero cuando quiero conectarme no me deja !!!

me aparece el Telefono y el bluetooth, PERO NO EL WIFI

Consulta, esto se puede solucionar con el hard reset??

como se hace?, alguien que me pase el enlace de un tema anterior, que no lo encontre

Gracias !!!

2. Sponsored Links
    Para hacer el hard reset aquí:

http://www.htcspain.com/foro-f172/om...es-t25735.html

Digo yo que te lo solucionará. Ya nos cuentas.

Suerte ;)

Ajjian antes de nada prueba una cosa, apagalo y quitale la bateria, aguanta dos segundos, ponla de nuevo y enciendelo. Si con eso no te vuelve a funcionar prueba cosas más drasticas. Ya nos contaras, a mi me funciono.

Buenas, podrias mirar en mis menus - configuracion - red, creo que esta ahi también
    Samsung Omnia II WM 6.5
    --
    Sygic Version: 7.71 - Compilación: 7034D Versión mapa: 7.80

menú inicio. Red y wifi

otra opción: pulsa sobre el ocono 3G que sale en la parte superior, al abrirse la ventana pulsa nuevamente sobre 3G y pulsa sobre wifi.

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné con un programilla llamado "wifi monster", desde entonces si alguna vez me ha pasado lo mismo con un reset vuelve todo a la normalidad.

A mi me pasó exactamente lo mismo y lo solucioné con el programa "wifi monster".

Buenas, despues de mucho tiempo de inactividad por no tener un teléfono con WM regreso con un Omnia II, me ha gustado el celular pero si le encuentro sus defectitos como lo que mencionan de WiFi a mi igual me pasó al aplicar una limpieza general con el sdktools y la única forma en la que logré rehabilitar el teléfono fue con el hard reset.

----- EDITO -----
    He encontrado que el problema no es el SDKtool (al menos no en la ROM que trae mi Omnia II que es la de TELCEL) encontré que cada que me deshabilita el wifi es cuando le instalo las aplicaciones de spb, principalmente con el spb phone suite, spb shell, spb pocket plus y spb tv, he instalado las últimas versiones de estos programas y al estar cargadas cualquiera de estas y reiniciar celular hasta el wifi monster deja de trabajar.

Es una lastima porque me agradan más esas aplicaciones que el samsung widget y no quiero meterle una ROM cocinada por el aspecto de la garantia ya que tiene poco menos de un mes que me dieron el teléfono.

Ando viendo con un compañero del trabajo que tiene un cuñado que trabaja un CAC a ver si me puede conseguir la ROM.
    Última edición por Tlacaelel; 27/05/2010 a las 16:27

Tuve problemas con mi conexión al momento de mandar el mensaje y por error lo duplicó, si algún mode puede eliminar este, gracias y disculpen por el doble post.
    Última edición por Tlacaelel; 25/05/2010 a las 18:31

Pues realemte a mi me ha pasado algo parecido varias veces, y afortunadamente se me ha solucionado con un simple soft reset.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo