Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Xtra

Xtra

no me sale la opcion xtra en mi movil, ayuda gracias

2. Sponsored Links
    ¿Tienes la rom de movistar no? Si es así, tienen esa función capada para que uses el gps asistido con su conexión teléfonica :(

Yo he cambiado la rom para cargarme la de movistar. Pero ahí entramos en otras lides. Deberás mirar si te compensa

gracias

muchas gracias jusebvn vere lo k hago gracias

si tienes Omnia 2 actualizate a la ROM JA5, va muy bien y tiene la opción de Descargar XTRA. Si lo haces ponte el sktools para liberar memoria, y el WMLonglife para hacer que la conexión 3G sólo se use cuando se necesite, así reduces el consumo de batería bastante.

Smile Rom ja5

Ante todo muchas gracias por tu informacion daniabelleira pero me podrias explicar como se instala la rom JA5 o mandarme el link de instacion etc. y otra vez muchas gracias

gracias por la infornacio daniabelleira

pero me podrias explicar como se instala la rom de la que me hablas o de donde puedo bajarme esos archivos y como se instalan muchas gracias por tu informacion

Cita Iniciado por rafyki Ver mensaje
    pero me podrias explicar como se instala la rom de la que me hablas o de donde puedo bajarme esos archivos y como se instalan muchas gracias por tu informacion
    Hola rafyki.. toda la informacion referente a las roms la encontraras en el siguiente enlace:

http://www.htcspain.com/foro/roms-samsung-omnia-2-186/

de hecho existe un hilo creado para la rom JA5 y un tutorial de como instalar roms en el omnia pro y el omnia II leetelo entero vale? existen pekeñas diferencias y el primer post para el omnia II no sirve al 100%. pkdick hace una aportacion muy buena hacia el final que determina al 100% como instalar una rom en el omnia II