Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

*Iphone explorer

Este post es a nivel informativo ya que no he logrado colgar la apli en megaupload, tengo problemas y no me deja colgarlas nose por que.
    Esta es una apli que se instala en el pc, en ese pc tienes que tener instalado itunes (aunque no hace falta ejecutarlo) y en el iphone tener instalado el Afc2add.

Ya se que hay aplis tipo iphone folders que lo hacen, pero nose si soy muy torpe pero no tube narices a instalarla, sin embargo esta a la primera tenia mi pequeñin visto en mi pc de miedo, super facil de usar, facil como seleccionar lo que quieras pasar y arrastrarlo al explorer.

He probado a meter aplis .deb, ringtones, videos, en fin de todo y va de miedo.

Espero haberos ayudado un saludo.....

http://www.************/?d=QR9QLI7F

Actualización para que funcione tanto con windows 7 como con iTunes 9.1 (con el permiso de PAMURA)
    http://www.macroplant.com/iphoneexplorer/

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Es explorer - [sebascor]
  3. Última edición por PAMURA; 02/05/2011 a las 22:16

4. Sponsored Links

veo que has cambiado de avatar, donde está ese rambo?!!!!!
    Gracias por el aporte, habra que probarlo, aunque el iPhone folders es como imprescindible para mi

Me he puesto un gif animado aunque en mi ordenador baila, pero cuando lo pongo de avatar no jejejeje, sose porque.
    Lo del explorer es porque en mi 3gs nose porque pero el iphone folders no me furula, sin embargo este me fue perfecto a la primera, muy facil y muy chula la interfaz.
    Saludos amiguetes....

para ponerte un gif has de subirlo primero a una web y meter el enlace en vez de hacer browse, usa el imageshack, es el que uso yo siempre, asi bailara

gracias socio probare a ver....

Probado y funcionando como puedes ver jejeje, Pichu tio esto ya es serio ehhhhh, eres un Puto Monstruooooooooo, jajajaja, gracias amigo eres un pozo de ciencia.....

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Probado y funcionando como puedes ver jejeje, Pichu tio esto ya es serio ehhhhh, eres un Puto Monstruooooooooo, jajajaja, gracias amigo eres un pozo de ciencia.....
    jejejej, a mi tambien me ayudaron para colgar mi avatar, que lo sepas, por cierto, esperamos (o mas bien espero) esa subidita del este programa para probarlo....

Despues de muchos problemas con megaupload no se por que narices, he conseguido colgar cosas y por fin este programa es uno de ellos, descomprimir el rar, e instalar el exe, tan facil como eso, saludos....

Última edición por pichu69; 10/03/2010 a las 22:13

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Despues de muchos problemas con megaupload no se por que narices, he conseguido colgar cosas y por fin este programa es uno de ellos, descomprimir el rar, e instalar el exe, tan facil como eso, saludos....

a probar, te lo oculto y te edito en el primer post

Perfecto pichu, no sabia como ocultar el enlace si puedes explicamelo pa la próxima saludos amigo y gracias

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo