Resultados 1 al 8 de 8

Sincronizar con new pc studio

Por mas que lo intento no logro conectar el Omnia 2 con la aplicación New Pc Studio, tengo intalado el ActiveSync y me va de lujo pero el NPS no me localiza el terminal, alguien puede ayudarme, gracias.

2. Sponsored Links

Thumbs up Me pasa igual

Hola, el sábado pasado adquirí el Omnia II de Movistar a través de una portabilidad pero hasta ahora no he podido conectarlo por media del Suite de Samsung (aunque sí con el ActiveSync).

¿Alguien ha podido hacerlo?

Gracias

Sebas

Yo con la rom de movistar sí que podía. Y eso que me daba error al instalarlo en w7. Pero me reconocía el terminal y lo sincronizaba sin problemas. Ahora que he cambiado la rom, hasta lo he desinstalado porque decían que no lo reconocía. La verdad es que no he probado. Con el centro de dispositivos de windows mobile voy perfecto.

Jusébcn, me puedes decir como lo hacias, pq yo tengo la rom de vomistar y no me lo reconoce y la verdad considero que es parte fundamental de un terminal de estas caracteristicas.

A mi me pasaba igual, y era por el cortafuegos del antivirus, lo desabilito mientras me conecto y ya va bien. Ademas esta bien el programita, puedes hacer copia de seguridad de sms y mms, sincronizar con Outlook ... hace mas cosas que es activesynk

Tengo el Kaspersky desactivado, y firewall de windows con excepcion para el programita de marras, y nada de nada. La cosa es que por bluetooth si me conecta. Por lo que mi duda es si la estare fastidiando en el puerto de comunicación, ¿que puerto habeis utilizado vosotros?.

Bueno despues de trastear, me sale este mensaje: "Se ha conectado un modelo no registrado. No se puede continuar con la comunicación. Ir a búsqueda de nuevo dispositivo". No lo entiendo.

Thumbs up Por fin!!!

Hola chavales!!!

Solucionado, era el maldito antivirus. Desconecté el Avast por un momento y lo reconoce sin problemas. Lo que yo buscaba era saber si tenía la última versión oficial del sitema operativo.

Sólo era eso!!!