Resultados 1 al 5 de 5

Diamond muerta por caida.

Mui buenas compañeros os expongo mi problema la Diamond de un buen amigo a tenido un caida desde mas o menos un metro y medio de altura y ahora no responde no conseguimos que arranque me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y lo a podido solucionar si se le solto algo o si se le rompio algo del interior tengo esa curiosidad por saber que podria ser y si abriendola podriamos hacer algo bueno un abrazo compañeros.

2. Sponsored Links
    Hola, a mi me paso lo mismo la semana pasada, he intentado desmontarla ya que creia que el boton de encendido no funcionaba bien pero no he consegido nada de nada. La desmonte e intente encenderla pulsando soble el pulsador que hay en la placa interior pero no funciono. Bueno si alguien sabe algo por favor que lo postee

Parece que se te ha jodido el boton de encendido como a mi. Puedes encenderla haciendolo siguiente. conecta la diamond al cargador y extrae y conecta la bateria 3 veces seguidas, con esto consigues que encienda.

No hace ni siquiera la vibración al intentar encender?
    Video desmontaje Diamond
    Video montaje Diamond
    Video desmontaje Touch: Descarga
    Repuestos ORIGINALES: Aqu?*

Gracias packticho, no he podido probar lo que me dices ya que la PDA esta en un taller para ver lo que tiene. De todas formas ya os dire que solucion me han daddo, el coste o si no hay solucion. Saludos