Resultados 1 al 6 de 6

acceso directo para cambiar de banda

Hola a todos.
    Desde hacía algún tiempo andaba buscando una aplicación o algo similar para cambiar de banda con un par de "clicks".
    Tras probar algunas aplicaciones que encontré por ahí, por ejemplo BandSwitch, las desestimé porque no funcionaban como yo esperaba.
    Hoy he encontrado una solución bastante sencilla:
    En vez de ir a "Inicio, configuración, personal, telefono, más, cambio de banda y elegir", hacer lo siguiente (tengo la 6.1, no sé si en las 6.5 también funcionará):
    1- crear un fichero de texto con el notepad.
    2- escribir las siguientes líneas: 23#"\Windows\TestMode.exe" 0x1016.
    3- guardar el fichero y guardarlo con cualquier nombre y lo renombrais a .lnk
    4- copiais el fichero a Windows\Menu Inicio para tenerlo como acceso directo a una aplicación.
    5- aparecerá un menú con varias opciones, elegir la banda deseada.

Haciendo esto se crea un "acceso directo" asociado al código oculto de configuración *#2263# (trucos de registro de xabi237 en http://www.htcspain.com/foro-f117/tr...ia-t15967.html).

Espero que os sirva.
    Ya contaréis.
    Saludos

2. Sponsored Links
    Hola,
    tras unos días utilizando este trukillo, la bateria me ha durado 4 días (apagando por la noche, un 45 minutos de radio al día, ver mail, facebook, tiempo, no mucha navegación).
    Cuando iba a conectarme activaba el 3g y navegaba. Cuando terminaba volvía a ponerlo en modo gsm.
    Qué tal os ha ido a vosostros?
    Ya contaréis.
    Un saludo.

Gracias por el aporte Polikarp

Entiendo que el objetivo es cambiar de GSM a 3G facilmente para así ahorrar bateria, no? y así activar unicamente el 3G cuando vayamos a navegar.

Lo acabo de poner, y por curiosidad del menú que aparece ¿que número utilizas tú? porque hay unos cuantos...

Muchas gracias
    Última edición por shaktale2; 26/03/2010 a las 11:09

Efectivamente, es para ahorrar batería y se nota bastante.
    Cuando voy a conectarme activo ( mejor dicho activaba ) la opción 2, y si no la 7.

En este post http://www.htcspain.com/foro-f138/wm...87-t34111.html añadí un programa que hace todo esto automáticamente o a mano. Creo que es más recomendable este método.

Ya comentarás.
    Saludos.

podrías explicar un poco como configurarlo el wmlonglife porque no he podido y la verdad es que me interesa

Cita Iniciado por polikarp Ver mensaje
    Efectivamente, es para ahorrar batería y se nota bastante.
    Cuando voy a conectarme activo ( mejor dicho activaba ) la opción 2, y si no la 7.

En este post http://www.htcspain.com/foro-f138/wm...87-t34111.html añadí un programa que hace todo esto automáticamente o a mano. Creo que es más recomendable este método.

Ya comentarás.
    Saludos.
    Muchas gracias, haciendo pruebas al final lo ponía en el 7 para 2G y cuando quería 3G lo ponía en automático en el 1.

Este método es cómodo y sencillo, ya voy a mirar esa otra opción que me dices, aunque tengo el móvil recien flasheado y estoy evitando instalar nada que no sea imprescindible, ya que al final me paso instalando programas y quiero mantener el móvil rápido y limpio.

Saludos