Resultados 1 al 5 de 5

Mensaje de error (muy mal rollito)

hola sabios del foro...

abro este hilo un pokito acojonado Me diron el omnia 2 el viernes pasado y me venia con la ROM de Movistar. Tras leer el foro y ver que en la mayoria de las opiniones la gente recomendaba la ROM JA5 fue la que me instalé.

En otro hilo ya he comentado que tengo algunos porblemas de RAM, bueno pues me ha pasado hoy por segunda vez que me ha saltado un mensaje de error. Se pone toda la pantalla en negro y el mensaje de error con letras rojas (canguelo maximo!!)

Ambas veces creo recordar que me salio manejando el opera.. cuando estaba cargando una pagina y resignado decidia mirar como iba la memoria ram o algo asi, es decir mandandole hacer operaciones distintas a las que estaba haciendo. ¿Como lo veis? ¿Esta grave el paciente?¿Tiene solucion?

muchas gracias chicos!

2. Sponsored Links
    yo tengo la rom oficial y me ha salido alguna vez. pero reinicias y funciona perfectamente, creo que es fallo del spb

muchas gracias compañero, no sabes que peso me kitas de encima!!! que me tenia preocupado que fuera un fallo por la rom nueva o algo asi ;)

hola amigos a mi tambien me a pasado 2 veces cuando e desistalado el skin de sense del spb te pide que reinicies el omnia y luego pantallazo negro con error en rojo har reset y se soluciona ¿como se tiene que desistalar un skin?

desinstala el spb entero y vuelvelo a instalar. es mejor que desinstalar el skin solo, se quedan muchos cabos sueltos