Resultados 1 al 8 de 8

Question iphone 3gs vs htc Hero

ola amigos, Tengo acabo de vender mi xperia, solo para cambiar un poco, y tengo la opcion (economicamente hablando) de elegir entre el htc Hero y un iphone 3gs, que segun he escuchado es velocicimo, el asunto que estoy ahi con esa duda, por un lado me llama fuertemente la atencion android, y por otro lado, el excelente Touch y potencia del iphone 3gs, ya me ize la idea de no tener el teclado fisico del xperia, y mi paso en window mobile se iria directo a la leo, pero aun es muy costosa, y no esta al alcance de mi situacion, por eso estoy entre estos dos. ojala quienes tengan experiencia en ambos equipos pudiesen opinar, mas que defender ferriamente solo uno de ellos, saludos

pd: he puesto este tema tambien en el foro del Hero

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hero vs iphone 3gs - [black_jack471]
  3. Cambio HERO POR IPHONE - [chusestopa]
  4. Cambio Omnia 16 Gb por Iphone o Htc Hero - [damolro]
  5. n96+jade nuevos por 1 n97,hero,o iphone - [xaneti]

6. Sponsored Links

Hola amiguete, vamos a ver yo el tema de la hd2 leo o el 3gs, no entiendo muy bien pq dices lo de costosa, ya que comprandolos por libre, te cuestan lo mismo los dos, a no ser claro que lo pilles el 3gs con vomistar claro.

En fin al lio, veras yo tengo un 3gs de 16gb con el jailbreak hecho y la verdad es que era exceptico al pillarlo y solo te puedo decir que es una pasada.

He pasado por varios symbian de nokia, mas de 4 modelos de htc con windows mobile y decirte que el iphone es algo acongojante, rapido, el tactil es otro mundo, el gps es super rapido en pillar los satelites, al nivel de rapidez de la Htc Diamond.

Lo que mas miedo me daba era el tema de las carencias que tenia el iphone en cuanto a bluetooth y algunas otras cosas, pero cuando le haces el jailbreak, el iphone pasa a ser un buen telefono a ser "EL TELEFONO", todas esas carencias se eliminan y todo corre fluido y muy, pero que muy bien.

Además estás en un foro que es la caña y que todas las dudas y necesidades que tengas se te van a cubrir de la mejor de las maneras, pq entre todos te ayudaremos a exprimir al maximo el bicho.

La htc hd2 leo, pepinon de maquina tambien es una maravilla, mas potente, pero depende de para que, te gustara mas el iphone o la leo, ahi ya es una cuestion de simple eleccion.

Yo en mi modesta opinion solo te puedo decir que el iphone ha superado mis expectativas en mucho y que estoy alucinando con la cantidad de cosas que se le puede hacer y la calidad con la que se mueve en todas sus facetas.

En fin es mi humilde opinion amiguete, un saludo y para lo que necesites....

gracias por tu opinion, de verdad que hasta el momento voy mas por el iphone, y acerca de eso de costosa, efectivamente aca en chile la leo sobrepasa en mucho dinero aun al 3gs, y yo necesito un fono en este momento, por eso lo comparaba con el hero, osea mejor dicho no quiero window mobile, android o iphone son mis opciones, saludos y gracias

De nada y para lo que necesites amigo....

Espero que hayas hecho la misma pregunta en la zona de hero, aqui desde luego te vamos a decir que iPhone...
    Es otro mundo, aplicaciones infinitas, el touch de la pantalla impresionante, luminosidad de la misma 10, incluso cara al sol (con la camisa nueva, jejejej), no se si has tocado uno, pero te recomiendo que vyas a una tienda moviestar y lo toques, vas a flipar

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Espero que hayas hecho la misma pregunta en la zona de hero, aqui desde luego te vamos a decir que iPhone...
    Es otro mundo, aplicaciones infinitas, el touch de la pantalla impresionante, luminosidad de la misma 10, incluso cara al sol (con la camisa nueva, jejejej), no se si has tocado uno, pero te recomiendo que vyas a una tienda moviestar y lo toques, vas a flipar
    si , si puse el tema alla igual, pero no ha habido respuestas, en todo caso ya me decidi, y mañana lo compro libre, sin ninguna amarra con ninguna empresa

pues aqui te esperamos... espero que no lleve la 3.1.3 porque si no estarás atado de moemnto y sin jail

es que no se pueden comparar, y te lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la hero 6 meses. El Iphone se podria comparar al Nexus (que tb lo tuve)o al Desire.. cualquier movil que lleve un Snapdragon de 1Ghz.. La hero si no recuerdo mal llevaba un procesador de unos 600mhz.. asi que la fluidez no es ni por asomo la misma.

Aunque soy un culo de mal asiento con esto de los moviles.. y aunque el iphone tiene cosas que no me gustan (como todos los moviles) creo que este me durara bastante :P