Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Vodafone sin stock de HD2.

Llevo casi un mes esperando una HD2 que me tiene que facilitar Vodafone (canje de puntos) y me dice el comercial que tienen pedidas más de 20 unidades pero que Vodafone no tiene en stock.

¿A alguien le han dicho algo parecido es posible que me estén dando largas?.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Stock SGS de Movistar en Madrid - [pasota]
  3. HTC HD2, ¡ya en stock en SSMoviles! - [ssmoviles]
  4. Nuevo Stock SSMOVILES!!! - [porel]

5. Sponsored Links

Es la realidad,han vendido mas de las que pueden suministrar..han tenido que retirarla de la pagina hace ya semanas,hay muchisima mas gente en el mismo caso.Sigue presionandole hasta que la tengan ya que la lista de espera es grande.

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Es la realidad,han vendido mas de las que pueden suministrar..han tenido que retirarla de la pagina hace ya semanas,hay muchisima mas gente en el mismo caso.Sigue presionandole hasta que la tengan ya que la lista de espera es grande.
    No es por llevarte la contraria, pero en el catálogo de puntos (empresas) siguen ofreciéndola y además hay una promoción nueva que se llama edición business y dentro de esa promoción uno de los terminales que se ofrecen es la HD2.

De todas formas está bien tu información.

Me tiene un poco mosca el tema, ya que en una anterior ocasión canjeé puntos por un Nokia que estaba muy bien de precio y a los pocos días intenté hacer otro canje y no me fué posible.

Resulta que en la tienda Vodafone donde fuí tenían ese mismo Nokia y aunque la promoción de puntos seguía vigente y yo tenía formalizado el pedido y tenía el localizador para recoger el terminal, la tienda tenía varios terminales de ése modelo, pero resulta que no me lo podían "vender" pues esos terminales en concreto estaban sólo disponibles para nuevas altas y no paa canje de puntos.

Al teclear el imei del terminal, el sistema decía que ese móvil no estaba disponible para canje de puntos.

Además, en la tienda de ssmoviles creo haber visto que sí lo tienen en stock.

Ya informaré cuando tenga más novedades.

Saludos.

La revista de que me es? y en las tiendas puede que lo tengan..eso tambien me paso a mi,en varias tiendas lo tenian pero eran para autonomos y no por programa de puntos,llame a atencion al cliente y me tire dos dias peleandome con ellos ya que no entendia su politica de que en tienda no lo vendan y solo se pueda adquirir por tienda Online(siempre hablando de particulares)bueno al final pude conseguir uno pero me costo sudor y lagrimas.

En la propia web de Vodafone, se puede ver en la tienda de puntos y la promoción business que comenté en un anterior post.

yo llevo tres semanas esperando el terminal,soy auntonomo y lo consegui a coste cero con portabilidad,pero ya me estan hartando con largas,tengo contrato de permaneencia de 18 meses y una tarifa plana de 12euros!!no me dejan hacer la portabilidad a otra compañia y no tengo el terminal,Que puedo hacer?Alguien sabe si en movistar lo tienen para autonomos??

Me estais asustando, yo lo pedi la semana pasada junto con otros terminales y esperaba tener suerte y tenerlo para la proxima semana, pero si es cierto q el comercial no se kiere mojar y no me dice fecha aprosimada de entrega.

Yo tengo las lineas dadas de alta como empresa, desde hace mas de ocho años con vodafone, por lo que tengo un asesor asignado a mi cuenta y nunca me ha dado problemas, siempre tengo lo que le pido, es mas, me toca renovar moviles en mayo y en febrero ya solicitó mi HTC HD2, por que sabe la cola que hay.

Hoy mismo he estado en su oficina hablando con él, y espera que lo tenga en el plazo de uno o dos meses mas.

Total, cuatro meses, pero merece la pena esperar.

Paciencia.
    Última edición por TITOTITA; 11/03/2010 a las 08:49

A mí me están ofreciendo cambiar el pedido por otro terminal pero he dicho que no.

En cualquier caso, más de 1 més me parece ya una barbaridad de espera.

En 4 meses es fácil que salga al mercado otro modelo superior.

Como salga en el catálogo de puntos de Vodafone la Omnia II, lo mismo dejo HTC y me cambio de marca.

Saludos.
    Última edición por traktra; 11/03/2010 a las 14:01

Mi mujer trabaja en vodafone y estan agotadisimas , no se sabe cuando van a volver a renovar stocks.

Asique solo queda esperar ... yo tb estoy esperando mi niña pero no llega :D

Pero yo ya he dado aviso cuando llegue veremos si la quiero o pido otra que a este paso veo que anuncian la HD 4 ... xDDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo