Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Post Hilo solo para HTC TOUCH 2 ( Mega)

Bueno amigos, me he decidido a crear este hilo para que vayamos escribiendo cosas de nuestra fabulosa Mega. Aqui os dejo mi primer aporte.

Si la teneis de vodafone y quereis quitar la animacion del arranque y apagado es tan facil como buscar en google gifs de 240X320.

Luego las renombramos de la siguiente forma, la primera es la animacion del inicio y la segunda la del apagado.

START_VF_240x320.gif

SHUT_VF_240x320.gif

Una vez renombradas las copiamos por ejemplo a la tarjeta de memoria atraves del cable usb. Despues desde el HTC y con el Resco File Explorer, las selecionamos y le damos a copiar en la carpeta Windows de la memoria principal. Nos dira que va a sobreescribir y le damos que si, despues sale otro mensaje que va a grabar en la rom y volveis a dar que si. Ahora enciende y apaga el movil para que veas los cambios. Ha desaparecido vodafone.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con HTC Touch II (HTC Mega) - [Peloty]
  3. htc Touch 2 (MEGA) Movistar 250 € - [jm.mocavi]
  4. Oferta para usuarios: HTC Touch HD por sólo 589 Euros! + Regalo cupon 10 Euros - [ssmoviles]
  5. Última edición por garlinx; 14/03/2010 a las 07:28

6. Sponsored Links

Si quereis personalizar un poco las pestañas que tenemos y alguna cosa mas podeis utilizar el Manila 2D Customicer ( M2DC ), ojo con no intentar ponerle ningun tema que os dara error si no es compatible con este modelo
    Última edición por garlinx; 10/03/2010 a las 21:04

Aqui os dejo un enlace de un recopilatorio de varios cabs para mejorar nuestra HTC touch2. Tengo que deciros que tengo instalados todos menos el 1 y 2. Son 100% compatibles y funcionan a la perfeccion.

Son estos:

1.- activar bloqueo automatico de la pantalla.

2.- desactivar bloqueo automatico de la pantalla.

3.- aumentar sonido un 20% en general ( depende que sonidos puede distorsionar si tienes el volumen al maximo)

4.- disminuir sonido un 20% en general ( si has instalado en aumento de sonido este te lo deja como estaba originalmente)

5.- mejorar sensibilidad de la pantalla. ( un poco se nota pero no hace milagros )

6.- quitar mensaje de politica de privacidad al instalar programas

7.- rotar pantalla ( de vertical a horizontal )

8.- teclado sin activacion automatica cuando estas en un sitio para escribir.

9.- activar el sistema wifi 802.11g

10.- Dejar el wifi activo aunque este el equipo en suspension (bloqueado con la pantalla apagada)

Este es el enlace

http://www.************/?d=OUVT02DT
    Última edición por garlinx; 14/03/2010 a las 07:30

GPS y Touch 2

Tengo un problema con el GPS interno de la HTC Touch 2 y no se de donde puede venir.

Manejo desde hace mucho el OZI, el Compe y el TwoNav, pues bien, a pesar de mirarlo y cambiar montón de configuraciones, resulta que en cuanto la PDA se pone en Standby, se descaonecta el GPS, y al desbloquearla se vuelve a conectar.

Esto para seguir una ruta no importa, pero para grabar un track, si no la enciendes, te saca un montón de tramos rectos, o sea falsos.

Manejo también la touch (la 1) con un GPS Bluetoot y aunque se ponga en Standby se sigue grabando el track.

¿como puedo hacer para que que GPS interno no se desconecte en Standby?

Como he visto lo del cab de mantener el wifi encendido, alo mejor podeis decirme algo del GPS.

pues la verdad fide que no habia visto ningun cab para que no desconecte el gps, asi que este fin de semana que tengo tiempo libre te lo voy a intentar buscar por internet haber si se sabe algo. ya te comentaré....saludos

Cita Iniciado por garlinx Ver mensaje
    pues la verdad fide que no habia visto ningun cab para que no desconecte el gps, asi que este fin de semana que tengo tiempo libre te lo voy a intentar buscar por internet haber si se sabe algo. ya te comentaré....saludos

Me han comentado que al ponerse el apareto en Standby, para ahorrar batería, se apaga la pantalla y bloquean los botones y que también se apaga el GPS, lo bueno sería encontrar en el registro donde hace que se apague el GPS para cambiar el valor y que sólo apague la pantalla y bloquee los botones.

Gracias por tu ayuda.

Cita Iniciado por fide Ver mensaje
    Me han comentado que al ponerse el apareto en Standby, para ahorrar batería, se apaga la pantalla y bloquean los botones y que también se apaga el GPS, lo bueno sería encontrar en el registro donde hace que se apague el GPS para cambiar el valor y que sólo apague la pantalla y bloquee los botones.

Gracias por tu ayuda.
    revisaré el registro que yo de vez en cuando lo toqueteo haber si encuentro o descubro algo...

Luz botones

Esta es una de las utilidades mas importantes que hay para la Mega.
    Os habreis dado cuenta que la luz de los botones fisicos solo dura unos 5 segundo y se apagan aunque la pantalla este encendida siendo esto muy incomodo de noche. Pues con este fichero .exe que hay en el enlace lo solucionamos. Es decir, los botones tendran siempre luz cuando la pantalla este encendida.

Para instalarlo tan facil como copiar el archivo .exe a la memoria principal dentro de \windows\inico
    luego apaga y enciende el telefono y listo...

http://www.************/?d=20YGCFKD
    Última edición por garlinx; 14/03/2010 a las 07:30

Fotos menos borrosas

Para no sacar fotos borrosas es mejor hacerle un retardo a la maquina de fotos para evitar vibraciones.
    Si la configuramos mediante su meno estos se borra cuando apagamos y encendemos el telefono.

Asi que para solucionar esto que cuando le hagas un soft reset no pierdas la configuracion cambia:

el valor 2 son los segundos en espera antes de echar la foto

HKML\SOFTWARE\HTC\Camera\General\CountDownTimer= 2
    Última edición por garlinx; 14/03/2010 a las 07:31

Quitar sonido cuando subimos o bajamos el volumen

Cuando subimos el volumen con los botones laterales estos emiten un sonido que para algunos nos es molesto.

Editando el registro dejaremos estos pitidos en silencio

HKCU \ Control Panel \ volumen \ Mute =1

el numero que trae por defecto es el 3
    Última edición por garlinx; 14/03/2010 a las 07:31

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo