Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

* Street fighter iv

Descripción
    Lo que la prensa está diciendo:
    "SF IV para el iPhone ya parece que valdrá la pena cada centavo de su precio de 9,99 dólares pidiendo". - Games Radar
    "... El hardcore y casuales combatientes no se sentirán decepcionados por esta versión portátil." - Slide to Play
    "Capcom ofrece un éxito seguro de que definitivamente va a cansar a los pulgares." - MacLife
    -------------------------------------------------- -------------------------------------------
    Jugar es creer!

Street Fighter 4 ofrece el primer juego de lucha verdadera en el iPhone. Esta características de combate intransigente todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y brillante estilo de juego que son características de la serie.

Largo tiempo Street Fighter fans pueden saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 ofrece numerosos ajustes y tutoriales que te ponen en el camino de guerrero mundo.

Oh, y mencionamos varios jugadores. Street Fighter 4 es compatible con la cabeza a juego arcade de cabeza a través de Bluetooth!
    -------------------------------------------------- -------------------------------------------
    Características:
    - Lucha ocho Street Fighter en siete entornos diferentes.
    - Mover conjuntos completos incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, los ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
    - Para una verdadera experiencia arcade, jefe de batalla mano a mano en Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
    - Robusto "Dojo" boot camp transforma neófitos en amos de Street Fighter en cinco lecciones profundizadas.
    - Personaliza los controles para su estilo de juego. Mover los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
    - Unleash súper movimientos con un solo toque del botón "SP", o alternar entre despegó del menú "Opciones" si quiere entrar en el combo botón manualmente.
    - Cuatro niveles de dificultad.

http://www.************/?d=SU2VUFV7

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Street Fighter IV HD [+ ACTUALIZACIONES][ANDROID] - [hzhanzo]
  3. Street Fighter II [ANDROID] - [hzhanzo]
  4. Última edición por AGBASA; 05/05/2011 a las 17:47

5. Sponsored Links
    benalex
    Invitado Avatar de benalex
    gracias amigo hoy te me adelantaste,je je muy bueno si señor

Ya sabes, a quien madruga...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    sois los mejores con diferencia, gracias por las aportaciones, con gente como vosotros vale la pena estar en esta casa o foro como lo querais llamar.

a descargar.

pollastre
    me lo descargo desde el enlace y lo meto via iphone folders (appcake) y se me instala bien pero al ejecutarlo me saca del juego sin llegar a cargar, le ocurre a alguien mas?

Yo lo instalé desde iTunes y sin problema.
    Instalalo que no sabes lo que te pierdes!!!

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    me lo descargo desde el enlace y lo meto via iphone folders (appcake) y se me instala bien pero al ejecutarlo me saca del juego sin llegar a cargar, le ocurre a alguien mas?
    Pregunta tonta...y porque no lo haces como siempre?
    Como me lo he pasado de pequeño con este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Menudos piques que tenia con mi hermano. Bajando a la velocidad del rayo.
    Me encanta ver como colgais cosas chicos!!!!sois los mejores!!
    edito: ostia!!!!200 peacho de megas, ya puede ser bueno!!!!!
    Última edición por pichu69; 10/03/2010 a las 19:21 Razón: por que quiero

pollastre
    porque de momento no quiero instalar nada pasando por itunes, desde la nueva version 3.1.3 que todo se lo paso mediante el iphone folders y descargas desde appcake y apptrack nada de itunes, no quiero tneer problemas de cuelgue o restauracion.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    porque de momento no quiero instalar nada pasando por itunes, desde la nueva version 3.1.3 que todo se lo paso mediante el iphone folders y descargas desde appcake y apptrack nada de itunes, no quiero tneer problemas de cuelgue o restauracion.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Pollastre:
    Has probado a descomprimir la ipa sacar la carpeta xxxxxx.app, meterla en root/Applications, cambiarle permisos a 0775 o a 0777 y reiniciar el iPhone.
    A mí me resultó con alguna apli pero también te digo que a veces falla, en ese caso con deshacer lo que has hecho todo vuelve a la normalidad.
    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo