Resultados 1 al 6 de 6

Se pueden bloquear los botones laterales del volumen???

Pues eso amigos, sabeis si hay alguna forma de bloquear los botones laterales para subir y bajar el volumen? Es que me da un monton por culo ponerme mi musica y al ir a meter el movil al bolsillo tocarle a uno de esos botones sin querer y quedarme sin volumen o que se suba... No se, si no se puede me parece una cagada tremenda para este movil sinceramente.

saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Botones laterales HTC TOUCH 2 T3333 - [yernike]

3. Sponsored Links

y los de colgar descolgar??

pues eso, que a mi los que me joden bien son los dos principales de colgar/descolgar, no hay llamada que no corte o descuelgue mientras me saco el movil del bolsillo o al sacarlo de la funda.... deberia tener la opcion de descolgar solo arrastrando la tactil, curioso que si tengan en cuenta que puedes darle a la pantalla y no que le des a esos botonacos que ademas estan en la punta de la funda.

Cita Iniciado por jimboned Ver mensaje
    pues eso, que a mi los que me joden bien son los dos principales de colgar/descolgar, no hay llamada que no corte o descuelgue mientras me saco el movil del bolsillo o al sacarlo de la funda.... deberia tener la opcion de descolgar solo arrastrando la tactil, curioso que si tengan en cuenta que puedes darle a la pantalla y no que le des a esos botonacos que ademas estan en la punta de la funda.
    instala el iconsoft phoneeX, es un nuevo marcador mejor que el de samsung de serie para mi gusto y tiene la opcion de bloquear los botones fisicos del telefono

Cita Iniciado por wolframio85 Ver mensaje
    instala el iconsoft phoneeX, es un nuevo marcador mejor que el de samsung de serie para mi gusto y tiene la opcion de bloquear los botones fisicos del telefono
    muchas gracias, lo probare a ver.

de los del volumen no se sabe nada??? pues menudo higo..

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Edito: perdón acabo de comprobar que no se bloquean con la música puesta.
    Última edición por pkdick; 12/03/2010 a las 18:07