Resultados 1 al 4 de 4

me pierde la señal gps

Hola,tengo instalado en mi diamond el ******** 7.916 con los mapas 8.45 y mi problema es que cuando estoy en una ruta al cabo de un tiempo me pierde la señal del satelite como cuando te metes en un tunel y no la recupera,tengo que apagar la diamond y volver a entrar en la aplicacion a alguien le ha ocurrido? cual puede ser el problema?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. mi gps se pierde en la arena - [miguel54]
  3. Y si te roba,se pierde la Pda? - [foraneo]

4. Sponsored Links

buenas... la verdad es que es muy extraño qe la diamond pierda la señal gps... lo que yo haria es lo siguiente:
    instalar otra version de ****** con otro mapa a ver que pasa.
    tambien puedes probar a instalar otro gps diferenta (sygic, igo) para ver si sigue pasando lo mismo.
    si se arreglo es muy posible que fuera un fallo en la instalacion, si continua pasando:
    probaria a instalar otra room diferente, o incluso una original... y volveria a probar con los navegadores...
    si se arreglo perfecto, si continua pasando igual es problema de la maquina con lo qe te tocaria llevarla al sat.
    suerte. saludos.

Gracias ARKITEKTO por tu respuesta estoy probando cosillas a ver si se corrige la verdad es que es raro pues todos hablan que les funciona muy bien de momento he cambiado algunas cosas en la configuracion de la diamon a ver que tal,saludos ya contaré.

Cita Iniciado por lolo69 Ver mensaje
    Gracias ARKITEKTO por tu respuesta estoy probando cosillas a ver si se corrige la verdad es que es raro pues todos hablan que les funciona muy bien de momento he cambiado algunas cosas en la configuracion de la diamon a ver que tal,saludos ya contaré.
    Aquí te dejo mi post donde puedes probar la nueva versión del navegador TTN7, y en el apartado "Varios" tienes la manera óptima de configurar la antena.

http://www.htcspain.com/foro-f156/to...da-t33242.html

A ver si te va mejor, a mí ne mi HD me coge la señal en 30 s. pero no he probado lo de pasar por debajo un puente aún.

saludos