Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

pedido skin Lesscro WP7 series

hola amigo

una consulta estoy buscando este skin que esta realmente muy muy bueno.
    solo que para que te de el link de descarga te obliga a donar

lo encontre en modaco http://www.modaco.com/content/toshiba-tg01-tg01-modaco-com/304199/wvga-qvga-wp7-lesscro-edition/#entry1213034

pero tambien encontre la web del autor http://lesscropda.c0m.at/

les agradeceria si alguien lo tiene o lo consigue.

desde ya muchas gracias

saludos !!!!

2. Sponsored Links
    BlakePro
    Invitado Avatar de BlakePro
    S¡ lo quieres, para el omnia, no es valido, es solo para qvga y wvga, el omnia es wqvga,

esta muy currada. Usa WAD. Teniendo esa como referencia eso es facil de adaptar. A ver si puedo y la configuro pal omnia

Cita Iniciado por trookam Ver mensaje
    esta muy currada. Usa WAD. Teniendo esa como referencia eso es facil de adaptar. A ver si puedo y la configuro pal omnia
    jojojo si la haces para omnia, te voy a amar mucho

gracias !!!

existe en vga y qvga pero el autor te obliga a donar... si alguien lo consigue por favor compartanlo

Cita Iniciado por ricardo1284 Ver mensaje
    existe en vga y qvga pero el autor te obliga a donar... si alguien lo consigue por favor compartanlo
    ojala alguno de los grandes genios que estan aca puedan pasarlo a wqvga y compartirlo.

saludos !!!!

¿soy al uniko que por lo visto hasta ahora, no le gusta la interfaz de windows 7 mobile?

te gusta mas la de WM actual? me parece mas entrretenia la del 7... sin embargo el echo que no corra ningun progrma diseñado para WM, le quita muchos puntos, sobr todo para aquellos que usamos los aparatitos como ayuda laboral... pues sera como ener solo un celular mas, sin la utilidad actual... para eso hubiera podido tene un android o un iphone...

regresando al ilo del tema... no e podido encontrar este skin.... lo he buscado 3 dias... y nada. si alguien se anima a donar los 3 euros q piden x el skin comparta el tema... yo uso visa de debito y estas no virven para pay pal...

Cita Iniciado por ricardo1284 Ver mensaje
    te gusta mas la de WM actual? me parece mas entrretenia la del 7... sin embargo el echo que no corra ningun progrma diseñado para WM, le quita muchos puntos, sobr todo para aquellos que usamos los aparatitos como ayuda laboral... pues sera como ener solo un celular mas, sin la utilidad actual... para eso hubiera podido tene un android o un iphone...

regresando al ilo del tema... no e podido encontrar este skin.... lo he buscado 3 dias... y nada. si alguien se anima a donar los 3 euros q piden x el skin comparta el tema... yo uso visa de debito y estas no virven para pay pal...
    ojala alguien pueda conseguirlo, tambien tengo debito y no me lo toma paypal

yo desde que salio le traigo ganas al skin, ojala que alguien lo pueda conseguir =(
    yaque no tengo tarjeta y no puedo donar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo