Resultados 1 al 4 de 4

Video a saltitos

Buenas, acabo de adquirir el i8000 y...

todo bien, aunque el sonido sea bajito y todavia no haya podido probar el gps (ahora me peleare con él).

Pero me ha llamado muchisimo la atención que cuando reproduzco un video de cualquiera de los dos que trae el movil (coche y helicopetero), el video se ve muy bien pero.... va dando pequeños tirones!

Es esto normal? lo intento ver con el movil recien encendido, con unos 40 mb de ram libres (de loco lo que chupa el movil).

Da igual que los visulacies con el visor multiemdia o con el player de windows, nada de nada.

me podria alguien decir si eso es muy normal?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Conversor de video 2D a 3D, 3D a 3D: Xilisoft 3D Video Converter 1.0.0.1202 - [jesana1976]

3. Sponsored Links
    no es normal,yo de ti lo formateo he instalo el TCPMP,Y TE VA Q NI PINTAO.......

Gracias por la respuesta pero... "no es normal"... no tendrá nada que ver nada hardware no? si es software me da igual pero cualqueir limitación que le hayan metido los de orange.... ya me ha matado que venga con 2GB cuando creia que el minimo eran 8GB

Si es por software... pienso trastear muchisimo con el aparatito pero por harwdware... (además que estoy super escamado por que me llego a casa con el precinto de seguridad de sangsun roto)

Es un problema de los reproductores que trae de serie, instala el tcpmp, es el mejor de todos, pues te permite visualizar cualquier codec de video en pantalla completa y sin saltos de ningun tipo. Su estilo es anticuado, pero es el mas eficaz. Si te gusta que tenga un diseÑo mas actual instala el core player, pero yo prefiero el primero, pues cuando ves la pelicula, la visualizas a pantalla completa.saludos