Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Google Maps para móviles ya posiciona sin GPS.

[imga=left]http://htcspain.com/attachment.php?attachmentid=480&stc=1&d=1196443443[/imga]
    Google Maps para móviles ya posiciona sin GPS.
    La nueva versión de Google Maps para móviles es capaz de geoposicionar la situación de un dispositivo sin necesidad de que este disponga de GPS.

Desde hace algún tiempo Google tiene patentada una tecnología que le permite conocer la posición de cualquier dispositivo a partir de los datos procedentes de su conexión inalámbrica.

Dicha funcionalidad está ya habilitada en el nuevo cliente de Google Maps dispositivos móviles.

Bautizada como "My Location", la nueva funcionalidad está disponible pulsando la tecla cero, proporcionándonos el sistema nuestra posición aproximada, con un margen de error de entre 500 a 5.000 metros, dependiendo de la densidad de antenas de telefonía móvil con las que triangular la señal de nuestro propio móvil.

fuente

Última edición por PlateroYTu; 01/03/2008 a las 11:47
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Lo flipo! esto hay que probarlo, quien primero lo haga que nos cuente! Gracias por la noticia
    UN SALUDO

EDITO: Funciona perfectamente. Para que el programa se ejecute debes disponer primero de una conexión de datos, por ejemplo WIFI.
    Automáticamente triangula la señal GSM y sin necesidad de GPS te descarga el mapa de la zona. En mi caso ha calculado mi posición con una desviación de unos 200m que es lo suficiente para tener un mapa de la zona.
    Quien sabe, en un futuro se podrán utilizar estas conexiones para buscar personas desaparecidas... una vez que la comunicación de datos de continuo sea algo tan habitual como el GSM. Os imagináis tener una banda tipo ADSL las 24h del día en la pda? tiempo al tiempo
    Última edición por cesardeluxe; 30/11/2007 a las 20:06

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Si tiene buena pinta, si funciona bien es practico de narices.
    Última edición por cesardeluxe; 30/11/2007 a las 20:03

pero todavia no hay version para descargar, no?

O por lo menos yo no la he visto.

pero muy guapo,si señor!

Salu

Tommy

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    O por lo menos yo no la he visto.

pero muy guapo,si señor!

Salu

Tommy
    JEfe tienes un enlace en mi post más arriba.

Yo lo acabo de probar y realmente es la p...., increible lo bien que funciona, me posiciona con un error de +-500m, todo un puntazo, ojalá e un futuro se soporte la navegacion offline, sería todo un puntazo tener los maps siempre en el bolsillo.

tiene muy buena pinta....

amigos he intentado acceder al enlace "fuente" y no me carga la pagina.

a vosotros os carga???
    Compañeros estoy a vuestra disposición en el siguiente e-mail:

ecgr81@gmail.com

un saludo

No me funciona el enlace

Pues son las 12:30 y no me funcina el enlace, ni a la pagina master.

No esta mal

Yo también lo he provado y me ha localizado bastante cerquita del punto,esta muy bien para ser gratis a demás también tiene la función para ir con gps por lo que he visto, a ver estos de google si se enrollan un poco y nos dejan almacenar mapas cuando los descargamos en casa vía wifi o cuando conectamos con cable usb.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Yo también lo he provado y me ha localizado bastante cerquita del punto,esta muy bien para ser gratis a demás también tiene la función para ir con gps por lo que he visto, a ver estos de google si se enrollan un poco y nos dejan almacenar mapas cuando los descargamos en casa vía wifi o cuando conectamos con cable usb.
    De donde lo descargais? El enlace que pone Fuente no me funciona...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo