Resultados 1 al 3 de 3

busco teclado negro

hola,hace tiempo vi por modaco una rom que tenia el teclado negro que el maestro franlov ponia en sus trabajos pero este tenia como un brillo gris en cada tecla y estaba muy guapo,pero sigo sin encontralo , si alguien sabe como conseguirlo y ponerme el link....gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [VENDO] Nokia C6-00, negro, teclado qwerty, etc.. [FOTOS] - [pepito4]
  3. (cambio) Busco móvil con teclado fisico - [dedalo78]

4. Sponsored Links
    Yo tengo uno, pasame priv que te lo paso, no es exactamente le mismo del mastro franlov pero es similar, saludos.
    Larga vida al Omnia i900!! se viene android !!

Cita Iniciado por otaruargentino Ver mensaje
    Yo tengo uno, pasame priv que te lo paso, no es exactamente le mismo del mastro franlov pero es similar, saludos.
    Primero que nada mira la fecha del post y verás que lo más seguro es que ya lo consiguió.-
    En segundo lugar este es un foro en donde se comparten las cosas que uno cree que los demás necesitan para que las tenga quien quiera que entre en el hilo donde se habla de ellas y no por MP ya que iríamos en contra del espíritu del foro, que es la comunidad.-
    Si lo tienes y lo puedes compartir con todo aquel que lo necesite pues pones un link y todos contentos y agradecidos por tu aporte.-
    Gracias de todos modos por ser parte del foro.-