Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con omnia y rom

wenas por fin tengo mi omnia antes tenia un nokia 5800 pero tras leeros tanto estaba loca por uno os leo muchisimo y no esq entienda mucho pero gracias a vosotros algo se por lo menos ahora se q es cambiar el rom al movil ;) pero el mio trae el rom de vodafone me da miedo cambiarle el rom porque no valla a ser q la lie ya q veo q es un poco complicado me encantaria pero no lo voy a lograr mi pregunta es el wifi lo puese genial leyendo vuestro foro y gracias y varias cosas mas pero no consigo quitar los 3 accesos directos de la pantalla fechay hora , vodafone wifi activado blut. desactivado, y despositivo bloqueado como lo quito y ota cosa el msn q trae no me va con el wifi dice no gprs he leido q el msn solo es por wap? no? gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]

3. Sponsored Links
    hola y bienvenida,yo tambien tenia miedo a flashear y ahora ya llevo mas de 20 veces,es super sencillo(en xp por lo menos que es mi sistema operarativo),en cuanto al messenger prueba este que esta en esta pagina:
    http://www.htcspain.com/showthread.p...5&page=1&pp=10

Cita Iniciado por elenadky Ver mensaje
    wenas por fin tengo mi omnia antes tenia un nokia 5800 pero tras leeros tanto estaba loca por uno os leo muchisimo y no esq entienda mucho pero gracias a vosotros algo se por lo menos ahora se q es cambiar el rom al movil ;) pero el mio trae el rom de vodafone me da miedo cambiarle el rom porque no valla a ser q la lie ya q veo q es un poco complicado me encantaria pero no lo voy a lograr mi pregunta es el wifi lo puese genial leyendo vuestro foro y gracias y varias cosas mas pero no consigo quitar los 3 accesos directos de la pantalla fechay hora , vodafone wifi activado blut. desactivado, y despositivo bloqueado como lo quito y ota cosa el msn q trae no me va con el wifi dice no gprs he leido q el msn solo es por wap? no? gracias
    Hola elena,yo estuve en tu misma situacion y llevo con el omnia tan solo unas tres semanas y al igual que tu venia antes del 5800.Decirte que ya llevo tres flasheos y no es para nada dificil,solo haciendo todo segun el tutorial que hay aqui,el proceso es sencillo,despues de hacerlo veras que el omnia es otro.Te doy un consejo y es lo que hice yo,no tengas nunca prisa en flashearlo,porque la cagas,es mejor ir leyendo como se hace,y ver los posibles sustos para estar prevenida.Una vez te hallas empapao todo y teniendolo claro,pues lo haces y veras que ha merecido la pena.Un saludo y espero que te animes.

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama

Smile

Cita Iniciado por elenadky Ver mensaje

Buenas !!!

Es normal que tengas un poco de "cague" a la hora de flashear!!!
    Como tu parece que bien sabes se trata de un proceso critico para nuestros chiquitines...

Yo tal que hace un año estaba exactamente igual que tu(solo que mas estaba cagado perdido, creo que tarde mas de 10 minutos en darle por primera vez al boton de start...

No te voy a engañar, siempre te puede pasar algo y quedarte sin telefono pero....
    Las posibilidades son infimas!!!

Solo existe un proceso durante el flasheo en el que si falla(por que tienes un usb 1.0, por que te has quedado sin corriente en casa...) te quedas sin telefono y hazme caso cuando te digo que no tarda mas de 2-3 minutos en ese proceso critico(por lo que las probabilidades de que en esos dos o tres minutos te ffale algo son minimas)

Durante el resto del flasheo no hay pegas, si te falla algo, solo hay que volver a empezar!!!

No se si la habras leido, pero por si acaso aqui te dejo ESTE LINK.
    Se trata de un manual creado por uno de los grandes en HTCSPAIN(mi querido Xavinet que seria de nosotros sin ti!!!!)

Si sigues TODAS SUS INDICACIONES te aseguro que no tendras ninguna pega durante el flasheo(la unica posibilidad seria quedarte sin corriente en casa durante esos 2-3 min)

Para mi ahora resulta imprescindible el flasheo!! Mi querido omnia a ganado muchisimos puntos desde que le quite la rom de Garrafone(que para mi es de las peores Roms que existen)

Espero haberte servido de ayuda(y sobre todo quitarte el miedo)
    Siendote sincero, ahora yo ya no preocupo por los flasheos, sin darme cuenta he llegado a flashear mi pda mientras mi ordenador estaba copiando un DVD, descomprimiendo un rar de 7gb y navegando por internet(con el antivirus activo)
    En serio te digo que son muy pocas las posiblidades de que algo te salga mal(si sigues todas la indicaciones del Xavinet)

Un saludo y mucha suerte!!!!!

P.D Siento la chapaza de impresiones personales(pero creo que era la manera de que te convencieras!!!!)