Resultados 1 al 6 de 6

Programa para averiguar numero oculto?

Ola gente:
    Necesito averiguar la identidad de un numero oculto, porque me ha amenazado utilizando el movil con numero privado.

Se que no es el mejor lugar para contarlo pero porfavor si alguien conoce algun programa o alguna forma de averiguar como descubrir el numero privado os lo agradeceria.

Se que lo sullo es ir a la poli y que me lo saquen mediante el juzgado, pero esque encima de que voy a denunciarlo me dicen que me pase al dia siguiente que a esa hora no podian. Y si denuncio puede pasar meses y no averiguar anda.

AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Sponsored Links
    jasel6
    Invitado Avatar de jasel6
    Cita Iniciado por fran-_-13 Ver mensaje
    Ola gente:
    Necesito averiguar la identidad de un numero oculto, porque me ha amenazado utilizando el movil con numero privado.

Se que no es el mejor lugar para contarlo pero porfavor si alguien conoce algun programa o alguna forma de averiguar como descubrir el numero privado os lo agradeceria.

Se que lo sullo es ir a la poli y que me lo saquen mediante el juzgado, pero esque encima de que voy a denunciarlo me dicen que me pase al dia siguiente que a esa hora no podian. Y si denuncio puede pasar meses y no averiguar anda.

AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Instala el programa Call Firewall v1.4, que te sirve para bloquear llamadas de privados y ocultos asi como numeros no deseados y sms etc... muy bueno...

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Imaginate que consigues saber quien es el que te está amenazando, ¿que haces? ¿ir a buscarle y darle una paliza tipo Chuck Norrisl?
    Denuncia a la policia y que hagan su trabajo.

Hola jasel6:
    Gracias por el programita pero yo lo que busco es un programa para identificar el numero oculto que me llama

Hombre una paliza no le voy a dar, pero asi ya tengo su nuemro y no te preocupes que seguro que le saco partida.

Cita Iniciado por fran-_-13 Ver mensaje
    Hombre una paliza no le voy a dar, pero asi ya tengo su nuemro y no te preocupes que seguro que le saco partida.
    Hombre, no es por hacer apología de la violencia, pero yo si me amenaza alguien y descubro quien era fijo, unas hostias se le dan, ya no por el hecho de que me amenace, si no por el hecho de ser una maricona que se esconde detras de un numero oculto.