Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

FPSECE 0.1 simulador PSX Para HTC HD2

bueno aqui les dejo unos enlaces y consejos para instalar en la bicha funciona perfectamente, y tambien con el game pad

1.- Instalar la version gratuita http://www.fpsece.net/downloads.htm
    2.- Realizar la donacion y esperar que nos manden el cab (desde 1 hora hasta un par de dias de espera)
    3.- Una vez tenemos el cab lo instalamos en el mismo lugar donde tenemos la version gratuita (sin eliminar esta) este cab solo añade funcionalidades
    4.- Editar el fpse.ini y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1 (IMPORTANTE!!)
    6.- Nos descargamos http://www.fpsece.net/forum2/downloa...1c02025e41b1ef y lo descomprimimos y lo sustituimos en Archivos de programa\FpseCE\SKINS\480X420
    7.- Ahora descargamos http://www.fpsece.net/forum2/downloa...b1ab30f8e8ba62 y el contenido lo sustituimos por el que se encuentra dentro de \Archivos de programa\FpseCE\SKINS\480X420
    8.- Seguimos, descargamos http://www.fpsece.net/forum2/downloa...b1ab30f8e8ba62 descomprimimos y la carpeta la colocamos en \Archivos de programa\FpseCE\SKINS (ojo! no dentro de 480x420 si no colgando de SKINS)
    9.- Accedemos al programa y en la configuracion del mando (no el de las teclas, el de la izquierda) ponemos el modo PAD (es un icono con los 4 botones de la play, hay 3 modos, uno con un puntero, otro del gsensor y este que os comento)
    10.- En la parte de configuracion de los botones debe aparecer ya el pad sobreimpresionado, donde podemos ajustar la colocacion del pad y la transparencia de este (o añadir mas botones) yo tengo en este apartado la configuracion de celdas en 5x5.
    11.- Hacer lo del mando la primera vez que usemos cada juego.

Tuto última versión con cab del 17/02/2010 (by inu64):

1- Borrar todas las versiones anteriores , tanto el emulador como el cab supporter
    2- Asegurarse que no hay nada de nada referente al emulador.Ni carpeta ni archivos sueltos ni nada.
    3- soft reset
    4- instalar emulador gratuito , el 0.10 en storage
    5- instalar cab del supporter , en storage
    6- soft reset
    7- descargar el skin , pad y menu nuevo (IMPRESCINDIBLE PARA QUE FUNCIONE)

http://www.fpsece.net/forum2/viewtop...ee16e863a787e5

PINCHAR EN LA IMAGEN DEL MENU DEL PRINCIPIO DEL POST , nos envia a un centro de descarga y una vez descargado nos dan tres archivos : ICONS , PAD Y 480X420 , lo copiamos tal cual en skins sin borrar nada , quiero decir que nos saldra el mensaje de que hay otros archivos con el mismo nombre pero le damos a sobreescribir todo y ya esta.

8- soft reset.
    9- metemos la bios en BIOS , ya sabeis cual
    10- Editar el fpse.ini y añadir bajo el apartado [PocketPC] la linea HD2=1 (IMPORTANTE!!)
    11- Encendemos el emulata desde la bios y comprobamos que tenemos el nuevo menu puesto
    12- si todo esta bien , cerramos , metemos alguna Iso y probamos.

Notas importantes:
    -lo del soft reset lo pongo porque a mi me ha funcionado
    -para conseguir el multitouch el pad izquierdo ha de estar abajo y el pad derecho un poco mas arriba , parece ser que hay incompatibilidades si estan los dos en las mismas lineas.
    - el nuevo menu es bastante intuitivo y facil de manejar , sini quereis complicaros la vida y solo quereis probar dar en la imagen de la pspgo y os saldra un teclado prefijado para el emulador en el que no hay que hacer nada mas
    -Si os quereis complicar , ir a la primera opcion y poneis el pad que querais (ya sabeis , uno un poco mas arriba que el otro) , salir de esa opcion , os vais a la segunda ,poneis on screen y ya podeis jugar sin problemas en pantalla completa.
    - sigo diciendo que esto no es una ciencia exacta porque para tenerlo perfecto e instalado y desistalado 4 veces el emulador

AHORA VAMOS AL LIO CON EL GAMEPAD Y EL EMU DE PSX

1- lo anterior nos sirve para ya tener sincronizado el gamepad con la htc hd2
    2-Encender el bluetooth del gamepad
    - encender bluetooth en la bicha desde la configuracion principal
    - Ahora clicke en añadir dispositivo y encuentra gamepad (tarda un poquillo).
    - clickea en gamepad para emparejar ambas
    -cuando te pregunte teclea 0000 como password
    -- cuando pregunte presiona en "SPP Slave"
    -- cuando pregunte por local serie pon COM 2
    -Ahora vete al listado donde tienes sincronizado el gamepad
    -manten pulsado gamepad hasta que te salgan mas opciones
    -- Enable "Authorise connections" , se puede llamar de manera diferente segun nuestra config
    - ahora sal de las funciones del gamepad

- abre fpsece.ini
    --debajo de "[PocketPC]" añade "HD2=1"
    --debajo de "[JOY0KEY]" añade "BTPAD=2"
    --sino funciona con lo anterior (cuando enciendas el emulador y quieras asignar valores) teclea "BTPAD_TYPE=1" debajo del btpad=2
    -- graba fpsece.ini y borra *.ini files en cfg folder , vamos que borres todos los .ini que tuvieras en la carpeta cfg

- Enciende el emulador con todo activado (bluetooth) y elige el gamepad. Ahora habrá como un reseteo pero en seguida sale el listado de juegos
    -ve a la segunda opcion del menu y asigna teclas , pulsa en el mando virtual de tu htc hd2 (el que aparece pintado como un gamepad de la ps2) y veras que su tecla correspondiente se pone gris con --- , entonces pulsas en el gamepad de verdad la tecla que quieras asignarle y asi con todoas y en cada juego (solo hay que hacerlo una vez por juego)

y ya esta , jejejeje

a mi me funciona mas que correctamente , os dejo otro video para que veais como se hace.

Para el morph gear:

1 - bajar este archivo que sincroniza el gamepad con la htc hd2 :

http://www.pocketpc.ch/hardware-zube...-bgp100-3.html

se llama GamepadHD2BlackPanther.zip

2 - seguir el video para sincronizar vuestras hd2 con el gamepad , esto solo lo utilizo cuando quiero jugar al morphgear con la gamepad.

Web Oficial:

http://www.fpsece.net

Control de cambios [Changelog (en inglés)]

Última edición por seth4ever; 17/05/2010 a las 00:51 Razón: correccion de INFO (Ps2/Psx)

2. Sponsored Links
    merece la pena donar

hola que tal oye amigo disculpa no tengo el support solo el que se baja de la pagina tu me lo podrias pasar? tengo la touch pro 2
    SaLu2

pero es emulador de psx1 o ps2?

Es el emulador de psx.
    Como dice el amigo en el post , vale la pena donar
    mas que por el sentido común de ayudar a la persona o personas que lo programan es que podrás tener la versión support que trae muchas mejoras,. y la posibilidad de guardar partida.
    en mi omnia el emulador me a funcionado con el final fantasy 8 que es el que ocupo no a máxima velocidad pero casi a la perfección. no he tenido problemas los controles, responden bien (luego de unos 5 min de configuración)

Saludos.

si yo ya e donado y tengo varios juegos pero esque en el post pone emulador ps2 y que yo sepa es psx1 .o yo estoy equibocado y tambien cargan juegos de ps2?imagino que no....asi que en realidad confunde el primer posty seria mejor cambiarlo para no provocar confusion

por otro lado al amigo que pide la version support.no creo que te la pase nadie.tendras que donar
    ten encuenta que tambien tenemos las futuras actualizaciones

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    pero es emulador de psx1 o ps2?
    Emulador de PSX1 acabo de corregir la info del tema

salu2

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    os va bien? o sea, se puede cerrar sin soft reset la version paga? si es asi, lo hare! saludos amigos!

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Cita Iniciado por MARIANOTE Ver mensaje
    os va bien? o sea, se puede cerrar sin soft reset la version paga? si es asi, lo hare! saludos amigos!
    recuerdo que cuadno lo tenia en la xperia habia un pequeñisimo boton de OFF en la pantalla,solo mantenlo presionado y saldras de la app sin reiniciar, buscalo bien que a simple vista no se ve.

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo