Resultados 1 al 6 de 6

Memoria en omnia 2

Bueno el caso es que tengo el movil recien estrenado pero lo pedí a un operador y no hice mucho caso de las especificaciones. Mirado la la configuracion parece que pone que Mi Memoria es de 2 gigas, pero al conectaro a mi ordenador me aparecen 2 "discos duros", uno de 2 gigas y otro de 7 y pico gigas. Lo raro es que en este último no puede meter nada, apenas 1 disco de música. Alguien sabe algo? gracias!

2. Sponsored Links
    Umm, sigo investigando este curioso caso y esto empieza a ser un poco de "tripi" Resulta que al instalar un "cab" (skype en concreto) me pido como otro windows mobile que elija el lugar a instalar: Mi Dispositivo, Mi Memoria1 (1,3 gigas) y Mi Memoria2 (7,2 gigas) LA MEMORIA FANTASMA!! En configuración no me aparece, cuando conecto por bluetooth tampoco. Curioso caso. Alguna pista porfa?? Graciass!

Cita Iniciado por FRAN DARKO Ver mensaje
    Umm, sigo investigando este curioso caso y esto empieza a ser un poco de "tripi" Resulta que al instalar un "cab" (skype en concreto) me pido como otro windows mobile que elija el lugar a instalar: Mi Dispositivo, Mi Memoria1 (1,3 gigas) y Mi Memoria2 (7,2 gigas) LA MEMORIA FANTASMA!! En configuración no me aparece, cuando conecto por bluetooth tampoco. Curioso caso. Alguna pista porfa?? Graciass!
    Lo normal al abrir como almacenamiento masivo es que te salgan los 2 discos duros que dices, pero uno de 500 y poco MB, que yo no lo uso para nada y el otro que es la memoria interna de 7 y pico GB.

Eso en los Omnia de 8gb, tu sabras el que tienes, prueba con un hard reset.

En uno como he dicho me pone 1,3 gigas y en el otro es curioso porque en Utilidad de Discos (uso mac os x) me dice que tiene una CAPACIDAD de 500 megas y DISPONIBLES 7 gigas !! No entiendo na. Por cierto si hago un hard reset se queda como vino de fábrica no? No pierdo ningún programa que viniese instalado de serie? Y lo mejor, como lo hago?

Cita Iniciado por FRAN DARKO Ver mensaje
    En uno como he dicho me pone 1,3 gigas y en el otro es curioso porque en Utilidad de Discos (uso mac os x) me dice que tiene una CAPACIDAD de 500 megas y DISPONIBLES 7 gigas !! No entiendo na. Por cierto si hago un hard reset se queda como vino de fábrica no? No pierdo ningún programa que viniese instalado de serie? Y lo mejor, como lo hago?
    prueba en un ordenador que tenga windows a ver si te pasa lo mismo. al hacer un hard reset pierdes los programas que hayas instalado tu, los que vienen instalados de serie van incluidos en la rom

okss, gracias. Voy a probrar lo del hard pero cómo se haceee?? Gracias!