Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema

problema

hola, OS explico mi problema: me gustaria cargar alguna de las roms que se han cocinado pero mi problema es que se me jodio algo del movil por lo que mi activesyn no me reconoce el movil es decir no puedo sincronizar mi movil,ni usarlo como almacenamiento masivo ni nada de nada y he probado a solucionarlo de todas las maneras posibles asi que, no le puedo meter la Rom via cable usb del movil, me gustaria que me hecharais una mano si es posible cargar una rom a traves de la minisd y como deberia de hacerlo.
    Muchas gracias a todos.

2. Sponsored Links
    Si has "jodio" algo de hardware, mala pata, pero si el problema es de software, prueba a hacer un softreset (teclas de volumen + on) e inténtalo de nuevo, ojo perderás toda la información, pero supongo que si lo que quieres es instalar otra rom ya habrás tomado medidas.
    Yo llevo ya mucho tiempo con el g810 y no he visto nada sobre instalar rom desde microsd por lo menos no en nuestro dispositivo.
    saludos

Cita Iniciado por jmgmjmgm Ver mensaje
    Si has "jodio" algo de hardware, mala pata, pero si el problema es de software, prueba a hacer un softreset (teclas de volumen + on) e inténtalo de nuevo, ojo perderás toda la información, pero supongo que si lo que quieres es instalar otra rom ya habrás tomado medidas.
    Yo llevo ya mucho tiempo con el g810 y no he visto nada sobre instalar rom desde microsd por lo menos no en nuestro dispositivo.
    saludos
    eso no es lo mismo que hacerlo con la tecla de grabacion de voz que esta al lado de la tecla de la camara mas on y dar a una de las opciones que sale o es algo distinto??
    gracias