Resultados 1 al 10 de 10
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

Office 6.1 Oficial en castellano

Los señores de Microsoft parece que ya han liberado el office 6.1 para nuestras maquinas.
    Ademas parece que funciona en WM5

Aqui teneis el link official, esta en multiples idiomas: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=4b106c1f-51e2-42f0-ba32-69bb7e9a3814

2. Sponsored Links
    Tendremos que descargarlo para probarlo.

Que la fuerza os acompañe.

Hola,

Lo he descargado, pero al instalarlo, me dice que no coincide el idioma con la versión del instalador ¿¿¿???

Lo he intentado sobre una rom con wm6.

Salud
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Probado en español,,,no traga, probado en ingles, traga pero te dice que tienes una version mas moderna y que desistales primero la version mas nueva..o sea que en la franlov touch gullum ya viene la ultima version o eso es lo que yo entiendo..
    Ir pa na pos no

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

Recodatorio

Recordaros una cosilla, el office 6.1 ya lo tenemos desde hace tiempo y en las ultimas rom viene de serie, por lo que no hace falta ponerlo:D.
    Si usais alguna rom que no lo lleve lo mas normal es que entienda que la rom es inglesa, aunque este traducida. En las rom WM5 oficiales en castellano deberia funcionar, y las unicas WM6 que se que la reconoceria como española de momento son las ultimas mias(Misteriosa R3, MastSogo 1.0 y Galaxy MastSogo 2.0), pero ya lo traen de serie:D:D:D.

Ya era hora .... voy a probarla a ver si me funciona en mi WM5 que todas las que he probado no tiraban bien ... a todas les fallaba algo ...

Saludos !!

yo tengo la HTC touch.
    ¿cómo puedo saber q versión de office lleva instalada de casa?

EDITO: vale, una anterior, ya que no cargaba archivos del office 2007, he bajado esta versión y aunq me da un error al instalarla, me dice "ERROR: SI NO" le doy a Si e instala sin problemas, y ahora ya veo el about, que antes no salía, y ya me carga los archivos office 2007.
    Última edición por eXPerience; 04/12/2007 a las 07:33

Question abre los protegidos?

Hola este office abre los archivos protegidos por contraseña?

Porque creo que los anteriores no y antes de instalarle me gustaria saberlo, archivos del tipo de juegos excel de preguntas de series y pelis y cosas asi.

podria probarlo alguien? GRACIAS

Mi Prophet dejó de reconocer la SD y el WiFi, y para resolvero tuve que formatear y no instalar las aplicaciones predeterminadas (con un soft reset antes de ingresar la clave). El problema es que tampoco me instaló el Office. ¿Como puedo instalarlo ahora? La descarga del Sito de Microsoft me da el problema del idioma incorrecto.

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Pues sí, lo descargué hace unos días, pero efectivamente lo tenía instalado y ni me había dado cuenta, sigue siendo igual de infame que el anterior. Por fín se han caido del burro y parece que deja grabar .doc en la PDA, pero donde esté SoftMaker Office.... Tiene mil opciones mas y es mas rápido, exporta pdf..
    Última edición por scooter; 05/08/2008 a las 12:28