Resultados 1 al 7 de 7

AE Button Plus v2.6.6.1

Buenas...
    Para aquellos que no saben, esta aplicacion nos permitira asignar todo tipo de funciones a todos los botonos de nuestro pda.
    Como he visto en otros post que no funcionan los links de descarga que han subido de este progrma he decidio traerles una version actualizada y medicada del mismo. Viene en multilenguaje y su uso es muy sencillo.

Prueben y despues me comentan.

Saludos!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Sponsored Links

Hola Pablo, ¿sabes si con este programa se puede asignar la letra Ñ a una tecla de dirección por ejemplo?

Me explico mejor, en un teclado físico de un telefono móvil, ¿puedo configurar la tecla de direccion izquierda con la letra Ñ?

Saludos y gracias

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Hola Pablo, ¿sabes si con este programa se puede asignar la letra Ñ a una tecla de dirección por ejemplo?

Me explico mejor, en un teclado físico de un telefono móvil, ¿puedo configurar la tecla de direccion izquierda con la letra Ñ?

Saludos y gracias
    Hola como va? Mira la verdad no creo que eso sea posible, pero las funciones de los botones tambien va a depender del modelo de celular que tengas..me explico: si tenes un celular que no tiene teclado fisico como el mio, solo vas asignar funciones a los botones fisicos que tiene. Entre las funciones que he visto estan las de hacer ejecutar alguna aplicacion, hacer soft reset, pasar a modo vibracion, y como un 40 mas que ahora no se me vienen a la cabeza je pero por lo menos yo no he visto la forma de asignar una letra a un boton.

Te recomendaria que lo instales y te fijes que puedes hacer o si te sirve de algo..cualquier duda que tengas me avisas!

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo un Omnia Pro B7610 con teclado fisico, mi version es la internacional, pero estoy tratando de averiguar como pueden recuperarla aquellos que si tienen la Ñ en su teclado y la pierden al flashear.

He estado husmeando en el programa pero como dices, no he visto la manera de hacerlo.

Si sabes como, te lo agradezco

Puedo programar una tecla sin que pierda su función original? y sólo si mantengo presionada la tecla por algunos milisegundos se active la segunda función asignada. Es posible?

.... Ya lo resolví, veo que se puede programar una acción para una pulsación, otra acción para dos pulsaciones, hasta cuatro pulsaciones.. esta muy bien el programita. Para una pulsación he dejado la función por default.

Gracias.
    Última edición por hforonda; 12/01/2011 a las 01:24 Razón: Pregunta resuelta

Tengo por ahí en este mismo subforo la versión 2.6.6.2, por si a alguien le interesa.

Buenas gente, me encanta este programa, pero necesito ayuda en algo, yo quiero que salga el Task Manager con la tecla que asigne, pero lo unico que encuentro entre als opciones es un tal Gestor de Tareas, y no el Task Manager, y cuando entro en opciones > other opciones, sale Large Task Manager, lo activo alli, pero ni idea de como hacer que salga. Ayuda con eso plis :D