Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sat apple

Sat apple

Hola a todos! acabo de llamara a apple y les he contado que tengo el iphone 3g 8gb lleno de polvo en la pantalla. El agente me ha preguntado si tiene fugas de luz y le he dicho que si. ademas le he dicho que la bateria se calienta sobremanera al usarlo y me ha dicho que en 24/48 horas me lo recoge ups.

La duda que me queda es que me ha dicho que o bien me lo reparan o bien me lo sustituyen pero que eso depende de los tecnicos.

¿a alguien le dieron reparado su telefono?? he leido que lo normal es que lo sustituyan, pero ahora me queda la duda porque yo quiero que me den otro.

me han dado un numero, ¿puedo hacer algo con él??

1 saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. WTS : Apple Tablet iPad 2 64GB(Wi-Fi + 3G)..Apple Macbook pro..Apple iPhone 4G 32GB - [junebox]
  3. Forsale nuevo desbloqueado Apple iPhone 4G 32GB, Apple iPhone 2 con Wi-Fi y 3G 64GB - [huyrt]

4. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    normalmente te mandan otro, e incluso hay veces que tienes suerte e incluso te llega con la 3.1.2 y tu tan contento, pero eso no quiere decir que siempre sea asi.
    si lo tenias libre o liberado por imei el que te mandan tambien estara libre o liberado.

por cierto poned el numero del sat de apple para que la gente se tome nota.

900150503. otra cosa, A alguien le han devuelto su tfno reparado del sat?? el mismito que mando??

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Seguramente te lo cambien por uno ya reparado. Si no tuvieran el 3G, te darían uno reparado pero 3GS
    A ver si tienes suerte.

acaba de venir el de ups, y se ha llevado el tfno. dice que en una semana nos volvemos a ver o antes. Haber cuanto tarda en venir? es como cuando echas la quiniela, que me entregarán de vuelta, se que un iphone, jaja! pero sera el mio sin polvo y sin grietas? sera uno acondicionado?? y si es este segundo, lo mas seguro, vendra con boquetes en los laterales de luz?? no encenderá?? la portasim no encajará?? me la he jugado porque el que he enviado tenia ademas la 3.1.3... que intriga

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    a un colega con el 3g le llegaron a enviar 4 moviles seguidos hasta que por ultima vez le enviaron el 3gs.... asi que a veces la espera merece la pena

Bueno, en la web de ups pone que mañana me llega el telefono refurbish. Si meto el numero de serie del que mande a reparar pone que ha sido sustituido. Asi que me mandan otro. La duda es: ¿vendrá con 3.1.3?? seria una putada. Alguien ha mandado ultimamente un 3g 8g?? ¿que firm traia??
    1 saludo

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Me temo que será 3.1.3. Espero equivocarme

Ha sido 3.1.3. Lo tengo en la seccion de venta por no poder usarlo. Ahora, esta nuevo.

Cita Iniciado por pasotatotall Ver mensaje
    Ha sido 3.1.3. Lo tengo en la seccion de venta por no poder usarlo. Ahora, esta nuevo.
    Porque lo vendes? Que tendra que ver que no seas de movistar? Para tu informacion casi todos los telefonos por no decir todos, los que bienen directamente del sa de apple son libres. Telo digo por experiencia, el mi me vino libre.

Pruebalo

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo