Resultados 1 al 9 de 9
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis

¡NUEVA! ROM de Radio 1.54.30.10

Nueva ROM de Radio 1.54.30.10, extraída de la última actualización de la ROM británica de Telstra:
    [hide-thanks]http://rapidshare.com/files/73260236..._CustomRUU.rar[/hide-thanks]

Versión: 1.54.30.10
    Protocolo: 32.87.7020.20H

Para actualizar a esta ROM de Radio podéis seguir las instrucciones del siguiente hilo:
    Cómo actualizar cualquier R O M en formato .nbh

Os comento que todas las ROM's de Radio tardan un rato largo en empezar a mostrar la barra de progreso en el actualizador (en pasar de 0% a X%). Ni de coña desconectéis la máquina pensando que no tira, a no ser que queráis comprobar como funciona el SAT de HTC :D

Un saludo.

2. Sponsored Links
    Vivarebetis, si la has probado, ¿Que tal es el consumo de la bateria???
    Notas alguna mejoria en cuanto a la cobertura??
    Gracias

vivaerbetis
    Cita Iniciado por Garfiel Ver mensaje
    Vivarebetis, si la has probado, ¿Que tal es el consumo de la bateria???
    Notas alguna mejoria en cuanto a la cobertura??
    Gracias
    La he probado y en cuanto a consumo está en la línea de las otras 1.54*, consume bastante. La cobertura es buena aunque viviendo en Madrid capital no me encuentro con problemas nunca.
    Cómo me da problemas con los LED (al igual que las otras 1.54*) tampoco la he tenido mucho tiempo más y me he puesto la 1.51.00.10.

Un saludo.

No se donde os habeis descargado la radio 1.51.00.10 o la 1.37* o muchas otras que he leido en el foro y no aparecen en el POST de descargas de radio. Por favor diganme el hilo o los enlaces para descargarmes todas las radios existentes, por que estoy teniendo problemas de cobertura y no doy con la mia.

vivaerbetis
    Cita Iniciado por equipo_a Ver mensaje
    Por favor diganme el hilo o los enlaces para descargarmes todas las radios existentes, por que estoy teniendo problemas de cobertura y no doy con la mia.
    Aquí las tienes:
    http://wiki.xda-developers.com/index...actedRadioRoms

Un saludo.

le trate de actualizar la radio y me dio un error (el cual me sigue dando y no se actualiza) es posible revertir la actualizacion, ya que me quedo en bootloader?

muchas gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto

vivaerbetis
    Cita Iniciado por smessano Ver mensaje
    le trate de actualizar la radio y me dio un error (el cual me sigue dando y no se actualiza) es posible revertir la actualizacion, ya que me quedo en bootloader?
    ¿Qué error te da?

Red face

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    ¿Qué error te da?
    yo again....el error que me sale a mi es el 262, y la ppc queda brickeada. No he podido instalar ninguna radio, es mas en las parte de informacion del dispositivo me aparece como ninguna instalada, sin extendrom (o algo parecido) sin imei ....es muy grave????

vivaerbetis
    Cita Iniciado por pablolag Ver mensaje
    yo again....el error que me sale a mi es el 262, y la ppc queda brickeada. No he podido instalar ninguna radio, es mas en las parte de informacion del dispositivo me aparece como ninguna instalada, sin extendrom (o algo parecido) sin imei ....es muy grave????
    Me temo que es una falta de acceso a la ROM de Radio, probablemente el bootloader de radio está corrupto... Te he respondido en otro post más en profundidad pero te adelanto que tiene mala o ninguna solución...

Un saludo.