Resultados 1 al 8 de 8

Necesito ayuda!!!

Le he echo un HardReset a mi Omnia II y aora no tengo linia, me pone servicio limitado, he probado en sacar la targeta de movistar y volverla a poner xo nada sigo sin tener linia, alguien sabe q puedo haceR??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Necesito ayuda... - [ylly77]
  3. Necesito ayuda please - [vicora]
  4. Necesito ayuda - [luisvaljun]

5. Sponsored Links
    mm perdon pone sin servicio, q cosas mas rara no :S

Cita Iniciado por chiquix Ver mensaje
    mm perdon pone sin servicio, q cosas mas rara no :S

cuando hicieste el hard reset, tras el ultimo reinicio, te suele pedir si kieres configurar tu movil para la sim que tienes instalada..si le das a si, te lo configura solo.. te preguntó eso al reiniciarse el movil?

si me lo pregunto, x eso digo q es raro.

Cita Iniciado por chiquix Ver mensaje
    si me lo pregunto, x eso digo q es raro.
    hs revisado la configuracion de datos.. esta configurado para movistar.es? que rom tienes?

Cita Iniciado por shockes Ver mensaje
    hs revisado la configuracion de datos.. esta configurado para movistar.es? que rom tienes?
    mmm se q tiene windows mobile 6.5 y lo d la configuración de datos, dnd lo miro? perdona xo sq soy nuevo en estas cosas xD

Para mirar que red tienes configurada te metes en inicio/pestaña de red/ opciones de red

ahi en mi caso que soy movistar, me aparece "red actual: movistar" te deberia salir el nombre d tu operador.. si no figura el nombre del operador esta mal configurada la red de datos y no se como se podría configurar a mano, pero si llamas a tu compañía telefónica imagino que te lo solucionaran

te cuento WM 6.5 es el sistema operativo, las roms digamos que son paquetes de configuracion que determinana las capacidades y las opciones configurables de nuestro movil. Si no has modificado el movil segun te lo dio la operadora movil con la que tengas el contrato llevaras la rom perteneciente a esa operadora. Si lo compraste libre una rom oficial de samsung. Esto te lo cuento como culturilla general, porque es algo que leeras muchas veces en el foro

jejeje gracias.

si me dberia salir movistar xo sq no me sale nada de nada, creo q lo llvare a movistar y qse lo miren ellos q pa eso ta en garantia jejejej

gracias x todo