Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Por que flashear el eboot?

Pues eso si tocando el eboot se puede brikear que ventajas tiene el flashearlo?

Un saludo

2. Sponsored Links
    me uno a tu pregunta.....lei algo de que el eboot instala o modifica muchos de los archivos que favorecen a que la nueva room sea mas optima.yo flashee a la ja5 por primera vez y sin eboot,he notado algo de mejora en fluidez(merece la pena) y me quedan 110 megas libres,pero por contra el messenger ahora me sale negro y apenas se ve(lo uso bastante)....y el teclado parece que no tiene "piel"(sin importancia).y creo que somos muchos los que agradeceriamos enormemente que algun makina de este gran foro nos aclarase esta duda de muchisima importancia.1saludo.

en eboot se recomendaba por ejemplo al pasar da la version 6.1 a la 6.5, eso segun la pgn de modaco, tambien a partir de la A5 se gana memoria ram, si no flasheas el eboot no tendras esta mejora, en principio al no ser que aporte algo como el caso de la A5 yo mantengo el que tengo y si todo funciona bien lo dejo asi por no correr riesgos, ahora que eso cada cual lo hara como mejor de parezca

saludos

NO debeis tener miedo de flashear el eboot, yo siempre he flasheado todas las roms con el eboot y nunca me ha pasado nada y he flasheado el movil mas de 25 veces, siempre que hagais las cosas bien no tiene por que brickearse, hubo una tarde que lo flashee cuatro veces seguidas. Cualquier rom para su correcto funcionamiento necesita los 4 archivos que vienen en la rom, aunque a veces no hay mejoras aparantes de una version a otra de phone o eboot el no actualizarlo puede hacer que algo no funcione bien, o que no notes ninguna mejora en ram o velocidad por ejemplo. Y sobre todo no os olvideis de hacer un hard reset despues de instalar una nueva rom para eliminar restos de la anterior.

Cita Iniciado por John Peers Ver mensaje
    NO debeis tener miedo de flashear el eboot, yo siempre he flasheado todas las roms con el eboot y nunca me ha pasado nada y he flasheado el movil mas de 25 veces, siempre que hagais las cosas bien no tiene por que brickearse, hubo una tarde que lo flashee cuatro veces seguidas. Cualquier rom para su correcto funcionamiento necesita los 4 archivos que vienen en la rom, aunque a veces no hay mejoras aparantes de una version a otra de phone o eboot el no actualizarlo puede hacer que algo no funcione bien, o que no notes ninguna mejora en ram o velocidad por ejemplo. Y sobre todo no os olvideis de hacer un hard reset despues de instalar una nueva rom para eliminar restos de la anterior.

Hola, yo tengo el Omnia II de 8 GB, el que entregan los de Movistar. Que me aconsejais ponerle ??? La ROM JA5???

Saludos.

La ultima rom disponible es la JC2, te recomiendo que siempre le pongas la ultima, que es la que trae mas mejoras.

Gracias, supongo que en descargas estará. Porque se puede descargar directamente con el movil?

Saludos.

NO, lo tienes que descargar de la pagina modaco y flashear desde el pc con un programa que se llama octans, leete los tutoriales de este foro, antes de comenzar el proceso o de hacer preguntas que seguro que ya estan resueltas en otro hilo.

He leido varias veces el tutorial de flasheo y veo que esta orientado principalmente al OMNIA PRO B7610. Veo que hay algunas diferencias entre este modelo y el OMNIA II y no lo tengo del todo claro a la hora de hacer el proceso. En algunos momentos no se sabe si las instrucciones son para uno u otro.
    ¿No podriais hacer un tutorial especifico para el OMNIA II?

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por birdie Ver mensaje
    He leido varias veces el tutorial de flasheo y veo que esta orientado principalmente al OMNIA PRO B7610. Veo que hay algunas diferencias entre este modelo y el OMNIA II y no lo tengo del todo claro a la hora de hacer el proceso. En algunos momentos no se sabe si las instrucciones son para uno u otro.
    ¿No podriais hacer un tutorial especifico para el OMNIA II?
    Este, por ejemplo?
    http://www.htcspain.com/foro-f186/rom-oficial-i8000nxxil5-t29662.html

Tan solo cambia que debes usar el octans 2.14 y los archivos de la rom que quieras flashear.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo