Resultados 1 al 6 de 6

Me peta al poner videos

A ver, resulta ke desde hace 5 roms para aca, los videos me petan el omnia, a ver si me explico, siempre ke pongo un video y le doy a la X de cerrar el reproductor de windows, me peta el omnia, y a veces nada mas pulsar el video, y antes de reproducirse, osea solo salir el Reproductor de windows, se peta, y despues de la petada no tengo mas remedio ke apagar manualmente el movil (kitar la bateria y volverla a poner!!xD)

A ver si alguien me echa una manita anda!!!

ya osdigo, me pasa con la rom ke saco enriqxx en enero, con la de alejobog, con las 2 de kiro, y con esta ultima de Justy.

Un saludo!! :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como poner videos de youtube en el foro - [PlateroYTu]

3. Sponsored Links
    Instala rápidamente el tcpmp, es de los mejores reproductores de video que hay. Ya nos contarás.
    Suerte.

puedes tambien tener el coreplayer, es en lo que se convirtio el tcpmp al volver de pago.
    por ahi lo encuentras con la ********

Muchas gracias, me funciona bien con el coreplayer!! :D , pero a ver si alguno ke sepa algo mas me puede decir porke me pasa esto, e exo hard reset varias veces a ver, y nada, e formateado la targeta de memoria tb, y nada, me sigue pasando lo mismo, y problema de la rom tp creo ke sea porke me pasa con las ultimas roms ke e instalado sean de kien sea, asta con roms de modaco.
    A ver si me ayudais plis!!

Un saludo y gracias por la ayuda recivida, sois tos unos makinas!!!

Nadie me puede hechar una mano??jops :(

Una manita, ke me gustaria darle un click al video ke kisiera y poder reproducirmlo! :p

Un saludo!!