Resultados 1 al 8 de 8

Futbol Gratis en red

HOY POR SER LA PRIMERA VEZ Y PARA ENSEÑAROSLO A LOS QUE NO SABIAIS COMO VER LOS PARTIDOS EN INTERNET OS DEJO UN PAR DE ENLACES PARA LA uefa DE HOY DESPUES SOLO BUSCAD EN ROJA DIRECTA LOS ENLACES PARA LOS EVENTOS DEPORTIVOS QUE QUERAIS VER.

SALUDOS DE JOSITO
    Partidos
    copia y pega para que funcione ES UN ENLACE PARA EL VETTLE,

Registraros en vettle que no se tarda naaaaaaaaaaaaaa http://www.veetle.com/index.php

Veetle : http://www.************/?d=I4YNM90Z instaladlo, es como si fuera un plugin de los exploradores web , este es el que yo utilizo siempre sin cortes ni pixeles que eso importa un monton.

Todos los comentarios estan escritos por mi Josito. uno se aburre y hace tiempo hasta el partido de mi Atleti, jjejejejej saludos

VS
    21:00 La Liga: Atlético de Madrid - Osasuna
    Los enlaces para este evento se mostrarán más tarde

este creo que ya emite , de todas formas si no es este os lo pongo en un rato
    Código PHP:
     http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c 
    ENLACE UTIL, aqui ves los deportes que echan en la red

Quien no la conoce
    http://www.rojadirecta.org/

saludos

Última edición por jositochanante; 15/03/2010 a las 18:20

2. Sponsored Links

Como funciona pq yo los veo en rojadirecta y a veces bien pero la mayor parte de las veces, se corta tanto que no merece ni la pena, esto del vetle que es un plugin que se instala en el navegador o es un programa tipo tvants, sopcast y todos esos, un saludo.....

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Como funciona pq yo los veo en rojadirecta y a veces bien pero la mayor parte de las veces, se corta tanto que no merece ni la pena, esto del vetle que es un plugin que se instala en el navegador o es un programa tipo tvants, sopcast y todos esos, un saludo.....

es un plugin que te hace un compresion del avi desde la red hasta el reproductor web"vettle" que viene a ser esto,

lo almacena, despues lo descodifica, y liego ya te lo muestra, sin cortes y muy buena calidad, es mas yo siempre los veo a pantalla completa y no pierdo ningun detalle jejejej. cosa que el resto los almacena y despues los muestra , el vettle al codificarlos es como si te leyera un avi desde el pc, de ahi que no se pare, es mas no debes recargar la web nunca, bueno una vez en un partido lo hice , para que mentir pero en los ultimos 20 que he visto los he visto del tiron y como te cuento de lujo y sin cortes.

por cierto os voy a poner el partido de esta noche de mi atletico, y asi solo tienes que cojer este enlace y voila: se ve el partido de lujo, antes instala el vettle y registrate que solo es poner el correo y una contraseña, no piden ni confirmacion por correo, osea super-rapido.

saludos

para que veais como se ve ahora aerobic muy calentito en vettle
    Código PHP:
     http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b177777b21ef 

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    es un plugin que te hace un compresion del avi desde la red hasta el reproductor web"vettle" que viene a ser esto,

lo almacena, despues lo descodifica, y liego ya te lo muestra, sin cortes y muy buena calidad, es mas yo siempre los veo a pantalla completa y no pierdo ningun detalle jejejej. cosa que el resto los almacena y despues los muestra , el vettle al codificarlos es como si te leyera un avi desde el pc, de ahi que no se pare, es mas no debes recargar la web nunca, bueno una vez en un partido lo hice , para que mentir pero en los ultimos 20 que he visto los he visto del tiron y como te cuento de lujo y sin cortes.

por cierto os voy a poner el partido de esta noche de mi atletico, y asi solo tienes que cojer este enlace y voila: se ve el partido de lujo, antes instala el vettle y registrate que solo es poner el correo y una contraseña, no piden ni confirmacion por correo, osea super-rapido.

saludos
    muchas gracias
    me registre,baje e instale el pluggin copie el enlace pero se me corta cada segundo...
    tengo q configurar algo mas?

Cita Iniciado por bpmircea Ver mensaje
    muchas gracias
    me registre,baje e instale el pluggin copie el enlace pero se me corta cada segundo...
    tengo q configurar algo mas?
    no a mi me va bien , metete en canales para que veas alguno y veras que van bien, seguramente sea algo de velovidad.

saludos

Ok gracias por la info compañero....

muy interesante amigo, vamos a probar que tal funciona, tengo el de televisa, pero no se ve muy bien se corta