Iniciado por
PAMURA
Como funciona pq yo los veo en rojadirecta y a veces bien pero la mayor parte de las veces, se corta tanto que no merece ni la pena, esto del vetle que es un plugin que se instala en el navegador o es un programa tipo tvants, sopcast y todos esos, un saludo.....
es un plugin que te hace un compresion del avi desde la red hasta el reproductor web"vettle" que viene a ser esto,
lo almacena, despues lo descodifica, y liego ya te lo muestra, sin cortes y muy buena calidad, es mas yo siempre los veo a pantalla completa y no pierdo ningun detalle jejejej. cosa que el resto los almacena y despues los muestra , el vettle al codificarlos es como si te leyera un avi desde el pc, de ahi que no se pare, es mas no debes recargar la web nunca, bueno una vez en un partido lo hice , para que mentir pero en los ultimos 20 que he visto los he visto del tiron y como te cuento de lujo y sin cortes.
por cierto os voy a poner el partido de esta noche de mi atletico, y asi solo tienes que cojer este enlace y voila: se ve el partido de lujo, antes instala el vettle y registrate que solo es poner el correo y una contraseña, no piden ni confirmacion por correo, osea super-rapido.
saludos