Resultados 1 al 4 de 4

Mejor ROM para OMNIA

Buenas tardes a todos, yo soy medio novato en estos temas, tengo un OMNIA i900l y le he cambiado una sola ves la ROM, sin embargo he notado q va lenta y algo desalineada la patalla. Por tanto tengo unas preguntas por si alguno me las quiere responder:

1. Si uno instala una ROM que viene sin Radio, el sistema operativo queda con el Radio del ROM anterior?
    2. Esto que dicen que para que conecte a internet hay que ir a no se donde y cambiar no se que durante 20s hay que hacerlo siempre q se quiera entrar a internet o solo la primer ves luego de flashear?
    3. Cual consideran que es la ROM mas lite que ha salido y a la ves que mas aproveche bateria? viene sin OPERA, MSN, OFFICE, teclados, (y otros programas que se pueden actualizar y descargar).
    4. Cual consideran que es la mejor ROM para OMNIA i900-i900l que ha salido hasta el momento y porq?

Muchas gracias por la colaboración que me brinden.

P.D. Hay alguna ROM que deje ver los video online de lugares como series yonkys?

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por Jeyc Benneth Ver mensaje
    ...................
    1. Si uno instala una ROM que viene sin Radio, el sistema operativo queda con el Radio del ROM anterior?
    2. Esto que dicen que para que conecte a internet hay que ir a no se donde y cambiar no se que durante 20s hay que hacerlo siempre q se quiera entrar a internet o solo la primer ves luego de flashear?
    3. Cual consideran que es la ROM mas lite que ha salido y a la ves que mas aproveche bateria? viene sin OPERA, MSN, OFFICE, teclados, (y otros programas que se pueden actualizar y descargar).
    4. Cual consideran que es la mejor ROM para OMNIA i900-i900l que ha salido hasta el momento y porq?............
    1.- Te quedas con la que tienes.-
    2.- Es solo la primer vez.-
    3.- Además de leer los comentarios la debes probar tu ya que el comportamiento no es igual en todos los móviles.-
    4.-Las necesidades, usos y preferencias de cada uno son distintas a pesar de tener la misma ROm, es algo que también tienes tu que investigar.-

Una que te recomiendo es esta de Franlov:

http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...d1-t21360.html

Suerte.

no puedo descrgar esta vendita rom alguien sabe otra forma

Cita Iniciado por mario1967 Ver mensaje
    no puedo descrgar esta vendita rom alguien sabe otra forma
    Pues inténtalo por la mañana temprano o por la noche que así podrás.-