Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Windows 7 a MAC OSX

Hola chicos que tal, como mas de uno sabe tengo devocion por el mac osx, eh pichu jejejejeej, pues como el windows 7 tiene mas estructura y lo que es mejor se asemeja mas a la del mac que las otras versiones del windows, os dejo un pack que he reunido y retocado un poco para que lo tengais muy parecido al mac osx ,

os dejo unas capturas y os dejo el pack, incluye pantalla de inicio de windows y cierre de sesion que no os las puedo mostrar, jejjej pero estan de lujo, y todos los iconos cambiados a mac osx como los del original , red, carpetas, menus, panel de control (todos los iconos) etc....es un pack con dll editados y algun exe, para sustituirlos en el windows desde este mismo y al reiniciar tendras eso que ves en las fotos,

video tuto DARLE PERMISOS A ESOS ARCHIVOS PARA QUE OS DEJE MOVERLOS
    http://www.************/?d=VKHUVW51

Pack Mac OSX Compilacion Josito
    Pack Mac OSX Compilacion Josito Capturas de muestra:

NOTA IMPORTANTE: PARA SUSTITUIR LOS DLL DE WINDOWS Y LOS EXE DE ESTE MISMO, DEBEIS DARLE PERMISOS A ESOS ARCHIVOS PARA QUE OS DEJE MOVERLOS Y DESPUES DE ARRANCAR YA LOS PODREIS ELIMINAR, y sobre todo instalar el parche autoinstalable para que os lea los temas y la barra editadas.

TUTORIAL CON FOTOS
    para obtener permisos en los archivos que debemos sustituir

Primero dale a propiedades del archivo que deseas cambiar,

despues vas a la pestaña seguridad, y pincha en opciones avanzadas

despues veras esto pues dale a Propietario y dale luego a editar

despues señala tu usuario en azul asi como el mio en la foto y dale a aceptar y despues aceptar todo hasta cerrar la propiedades

despues haces esto propiedades de nuevo en el mismo archivo y ahora en la pestaña seguridad, damos a editar

despues señala tu usuario y en azul y marca las pestañas para tener control total del archivo, asi

y despues acepta todo hasta salir de propiedades como antes y listo teneis el archivo en control total,
    RECOMIENDO QUE LOS ARCHIVOS QUE DEBEIS CAMBIAR PARA QUE QUEDEN TODOS BIEN DEBEIS DE HACER LO DE LOS PERMISOS DE LAS FOTOS Y POR EJEMPLO SI HABEIS DADO PERMISOS AL ARCHIVO EXPLOERE.EXE NO COJAIS EL DEL PACK Y LO REEMPLACIES ENCIMA, CORTAR EL ORIGINAL Y MOVEDLO A UNA CARPETA CUALQUIERA EN LA MISMA UNIDAD QUE ESTE EL WINDOWS, Y DESPUES YA PODEIS COPIAR EL DEL PACK A DONDE ESTABA EL EXPLORER ORIGINAL, Y DESPUES DE HACER TODO ASI CON LOS QUE HAY EN WINDOWS Y WINDOWS\SYSTEM32, REINICIAIS Y TENDREIS LO DE LAS FOTOS Y YA PODEIS ELIMINAR LOS ORIGINALES PARA SIEMPRE DONDE LOS DEJARAIS,

YO ME CREO UNA CARPETA NUEVA Y SIN CAMBIARLE EL NOMBRE LA LLENO CON LOS ORIGINALES SEHUN LOS EDITE Y ASI DESPUES DEL REINICIO LA BORRO Y YA TENEMOS EL WINDOWS 7 ORIGINAL CON EL ESTILO TOTALMENTE COMO EL MAC
    .
    CUALQUIER DUDA YA SABEIS QUE INTENTARE AYUDAROS . pero para ayudaros ya, debeis de meter los cursores en C:\Windows\Cursors y los sonIdos de inicio en C:\Windows\Media, para que asi los use al iniciar despues de cambiar los dll y añadir los temas en C:\Windows\Resources\Themes

SALUSDOS.

Última edición por jositochanante; 15/03/2010 a las 14:06

2. Sponsored Links
    una pinta cojonuda ,pero el archivo esta temporalmente desastivadooooo

lo 1º agradecerte josito por la currada.ya esta en linea el archivo,solo un ruego podrias hacer un video tutorial con el catansia o alguno similar de los pasos de la instalacion? seria mas rapido y menos lioso y asi no joderiamos nada ,casi q tardaste mas en colgar todos esos pantallazos q en hacernos un video tutorial,,,,,,,,,,,,, gracias por todo

Cita Iniciado por FEXYOL Ver mensaje
    lo 1º agradecerte josito por la currada.ya esta en linea el archivo,solo un ruego podrias hacer un video tutorial con el catansia o alguno similar de los pasos de la instalacion? seria mas rapido y menos lioso y asi no joderiamos nada ,casi q tardaste mas en colgar todos esos pantallazos q en hacernos un video tutorial,,,,,,,,,,,,, gracias por todo

estoy viendo a mi atleti en los enlaces que os he dejado en el otro hilo, ahora esta el descanso, luego mas tarde os lo hago en un rato, y asi os queda ok

saludos y de nada tio
    Última edición por jositochanante; 11/03/2010 a las 19:58

mañana os lo hago que estoy cansao

Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    mañana os lo hago que estoy cansao
    GRACIAS Y SIENTO LO DE TU ATLETI................

GRACIAS Y SIENTO LO DE TU ATLETI................
    Joder, ayer apago el pc, lo enciende la jefa despues y no detecta el hd principal, menos mal que tenia todo en el externo, pero ahora he perdido el de 500 gb y tengo una mierda de 20 gb y con este na de na al menos nada de instalar me sobran 7 gb despues de instalar el 7, a ver si en un par de dias os lo cuelgo que estoy viendo a ver si consigo que lo detecte, que cabron no teni mas que 1 año,

saludos

Chicos me estoy bajando la iso del win7 x86 y le voy a meter el pack de serie, a ver si puedo y me entero bien, en teoria espero que sea como todo lo que he echo, que de tanto ver y ver y tocar y tocar al final lo sepa hacer , como me paso con todo lo que saque, a ver si hay suerte, si sale bien ya bajare la de x64 y la hago igual,

saludetissssssss

y el video tutorial??? solo tardas un par de minutitos y asi podemos transformar nosotros al mac os sin joder nada ...................... plesssssssssssss cuelgaloooo

y el video tutorial??? solo tardas un par de minutitos y asi podemos transformar nosotros al mac os sin joder nada ...................... plesssssssssssss cuelgaloooo
    ya esta el videotuto, se esta codificando, no tengo micro, pero en el video escribo unas lineas.

en un rato esta subido, por cierto se me paso deciros que algunos archivos estan ocultos y debeis de ponerlos visibles en opciones del explorador de windows, en la pestaña organizar y despues propiedades de carpeta, pestaña ver y pon mostras archivos ocultos, despues de terminar y reiniciar podemos dejarlos ocultos de nuevo para que no molesten

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo