Resultados 1 al 7 de 7

Memoria interna del Samsung Omnia II de Orange- 2 u 8 GB?

Hoy me ha llegado el samsung Omnia 2 de Orange teoricamente y segu se me dijo verbalmente era con 8 gb de memoria interna, pero el que me han enviado es de 2Gb.
    Al llamar al servicio de atencion al cliente me indican que ellos no saben que modelos van a lllegar y que eso depende de Samsung.
    Tengo 7 dias para cambiarlo pero me dicen que no por motivo de la memoria interna sino por malfuncionamiento o por otro modelo distinto.

Mi pregunta es.
    A alguien le ha pasado esto?
    Que modelos son los que esta ofertando realmente Orange?
    Vale la pena quedarme con este telefono?

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con memoria interna/tarjeta samsung galaxy s i9000 - [israbcn]
  3. problema con mi memoria interna de omnia - [r 410]

4. Sponsored Links
    Pues mira yo precisamente he abierto un post comentando algo que creo que algo tiene que ver con el tuyo. También me ha llegado el omnia 2 de orange y yo pensando que era el de 8 me meto en configuración-memoria interna y me aparecen 2 gigas. El caso es que lo conecto al ordenador y en vez de salirme una unidad de "disco duro" del omnia me salen 2! Una es la de 2 gigas, y en la otra me aparecen 7,19 gigas No entiendo na, el caso es que en la de 7 no me deja meter apenas 50 megas (1 disco de música) Si intento copiar mas de esa cantidad me dice que no se puede leer o escribir. No entiendo NA! Has probado tu a conectarlo al pc? saludos!!

A mi me sale una sola unidad que ademas ni siquiera es de 2 GB, es de 1.5 GB.
    Estoy muy quemado porque esperaba 8 gb y en lugar de eso me encuentro con 1.5 gb
    En Orange se hacen los suecos y dicen que ellos no tienen datos sobre la memoria interna con la que llegan los telefonos.

Cita Iniciado por Salvatas Ver mensaje
    A mi me sale una sola unidad que ademas ni siquiera es de 2 GB, es de 1.5 GB.
    Estoy muy quemado porque esperaba 8 gb y en lugar de eso me encuentro con 1.5 gb
    En Orange se hacen los suecos y dicen que ellos no tienen datos sobre la memoria interna con la que llegan los telefonos.
    Tu Omnia es de 2 gb, pero el windows ocupa espacio, por lo tanto tu memoria se queda en 1,5 gb para hacer lo que te de la gana con ella.

En los de 8 gb.. la memoria utilizable es de 7 y pico, nunca los 8.

Compra una tarjeta microsd y acaba con el problema, aunque te entiendo, es una gran putada que te den uno de 2 gb cuando te ofertan el de 8.

Me ha pasado lo mismo. Una decepción, sobre todo cuando vienes de un omnia (y te encuentras con que los acabados de éste terminal nuevo son peores. No es en qué pensaba Samsung)
    En las especificaciones de orange hablan de una tarjeta de memoria de 2Gb (creo que ahí está la respuesta) pero como a todos, la palabra tarjeta debió confundirnos.
    En resumen. El de orange creo que viene con 2Gb.

Decepcion

Pues sí compañeros, memoria de pena. Ahora a comprarse una microSD para meterle de todo. Pero bueno eso no empaña otras cualidades que tiene el teléfono y por lo que me ha costado con los puntos...

a mi parecer el problema es de orange que es el que habra encargado los moviles con esa capacidad, porque si el resto de compañias ofrecen el de 8gb y les mandan de 2gb, os creeis q en orange se iban a quedar callados? en orange saben perfectamente que los moviles que dan son de 2 gb. si podeis poned una reclamacion porque no lo veo ni medio normal.
    un saludo y animo