Resultados 1 al 4 de 4

Qtek / HTC S200 muerta después de actualizar

Hola chicos, he seguido vuestros pasos para actualizar una S200 desde wm5 a wm6 y se me ha quedado frita.

Primero metí la ROM FRANLOV-GUINDOUS-ESPAIN-ZEI_V2.zip para pasar a WM 6. Esto me lo hizo sin problemas. Pero claro la avaricia me hizo ir más allá, y entonces, quise meterle una ROM cocinada.

Antes le puse éste IPL, Prophet_G4_IPL_v2.20.0001.exe y después procedí a flashear la PDA.

Desde entonces se me queda en Bootlaoder todo el rato, por más que le hago un hard reset no hay manera.

Si me echárais una mano os lo agradecería.

Un saludo,

JamworkS.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Qtek s100 - [güey]
  3. Manual de Desmontaje de Qtek S100 - [tiggerbcn]
  4. Última edición por JamworkS; 12/03/2010 a las 08:15

5. Sponsored Links
    Bueno, ahora la pantalla no me pasa del logo de Movistar, tras pasarle el HSPL de la G4.

Os copio lo que me pone:

IPL 2.20.0001
    SPL 2.09.0001

¿Me podríais ayudar a desbrickearla? Mil gracias.

Un saludo,

JamworkS.

No tienes metido el hardspl.
    Busca la rom de recuperacion, conectas la pda (Te aparecera USB), una vez cargada la rom de recuperacion la dejas que sincronice.
    Ejecutas el archivo BAT (Upgrade_SPL_G4) no el Romupdateutily. Sigue los pasos que te indica en la pantalla y cuando se reinicia te apareca SPL 2.g4.4pda. Y ya puedes cargar la rom que quieras

Cita Iniciado por gusmetal Ver mensaje
    No tienes metido el hardspl.
    Busca la rom de recuperacion, conectas la pda (Te aparecera USB), una vez cargada la rom de recuperacion la dejas que sincronice.
    Ejecutas el archivo BAT (Upgrade_SPL_G4) no el Romupdateutily. Sigue los pasos que te indica en la pantalla y cuando se reinicia te apareca SPL 2.g4.4pda. Y ya puedes cargar la rom que quieras
    Gracias pero el problema que tengo ahora es que la PDA se apaga sóla. Entra en modo bootloader y a los dos minutos se apaga y antes no lo hacía.

La razón no la sé, sinceramente. ¿alguna idea? ¿No se puede flashear como en las Diamonds desde la SD?

Un saludo,

JamworkS.